Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sanhax

Re: Actualidad y política

Mensajepor sanhax » Jue Nov 17, 2011 5:11 pm

Abu por favor sin agresiones...mira que Rava esta muy estricto...ahh no eso es para nosotros :D

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Nov 17, 2011 5:09 pm

Shakespeare escribió:Siempre dije y posteè que el Titanic flatulento de konsumo se basaba fundamentalmente, en el redireccionamiento del ahorro forzoso K que te daban regalada la luz, el gas y el agua y con ese "ahorro", la monada pagaba el plasma, la cuota del VW Gol y otras yerbas. Quiero ver còmo termina todo esto.

Y aùn falta el pijazo al GNC, porque todavìa con 10 pesos podès hacer 100 kms. No sea cosa que las estaciones de GNC del conurbano terminen convertidas en Iglesias Evangèlicas en unos añitos...

30 Kilos por habitante bajò el consumo de carne en 2 años. Kombatiendo el àcido ùrico y el kolesterol.....

que tipo ridículo, muy cerca de la estupidez, decir tantas boludeces juntas no se como le entran en esa cabeza hueca. Como una persona inteligente puede decir que con el ahorro se pueden pagar tantas cuotas, cuanta guita puede ser el ahorro digamos exgerando 500 mangos por mes, muy tarada la conclusión del mala leche sr. sahke.

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Nov 17, 2011 5:09 pm

Me voy a cortar el pasto, sigan ustedes manga de vagos boludeando en este foro y abusandose del pobre Pascua, lo agarran solo y le dan cachetada de todos lados, :mrgreen:

Lo dejo a su criterio...
KJ

germips2

Mensajepor germips2 » Jue Nov 17, 2011 5:08 pm

kilobat escribió:Che aca cualquiera me agarra para el churrete, que falta de respeto....
che Germips, mira que yo soy un señor grande :mrgreen:

mil disculpas Nono

German (47)

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 17, 2011 5:08 pm

Sì Kilo....con el muñòn...Mano de Piedra Duràn...què chanta....

Otro de los ìtems a seguir es la Soja: si se mantiene en estos valores, en 1 año se come practicamente la rentabilidad, con la inflaciòn que tenemos. O sube fuerte el dòlar o a los sojeros dentro de 1 año para que siembre tendràn que darle devaluta o bien, bajar retenciones (difìcil que chancho chifle....)

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Nov 17, 2011 5:06 pm

Che aca cualquiera me agarra para el churrete, que falta de respeto....
che Germips, mira que yo soy un señor grande :mrgreen:

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Nov 17, 2011 5:04 pm

Y para colmo el año que viene febrero tiene 29, uhhhhhhhh, se hace larga la agonia :mrgreen:

germips2

Mensajepor germips2 » Jue Nov 17, 2011 5:03 pm

kilobat escribió:Mellizo, a ese tambien le doy, no le hago asco a nada, me fume ocho años de este gobierno, para comerme un trava ni pestaneo :mrgreen:

y con los 4 mas que vienen... te vas a terminar comiendo un bombero quemado :shock:

Luca

Mensajepor Luca » Jue Nov 17, 2011 5:03 pm

termina mal, porque todavía queda un año largo más de cuotas para el que adelantó consumo con 24 cuotas.
Shakespeare escribió:Siempre dije y posteè que el Titanic flatulento de konsumo se basaba fundamentalmente, en el redireccionamiento del ahorro forzoso K que te daban regalada la luz, el gas y el agua y con ese "ahorro", la monada pagaba el plasma, la cuota del VW Gol y otras yerbas. Quiero ver còmo termina todo esto.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 17, 2011 4:59 pm

Siempre dije y posteè que el Titanic flatulento de konsumo se basaba fundamentalmente, en el redireccionamiento del ahorro forzoso K que te daban regalada la luz, el gas y el agua y con ese "ahorro", la monada pagaba el plasma, la cuota del VW Gol y otras yerbas. Quiero ver còmo termina todo esto.

Y aùn falta el pijazo al GNC, porque todavìa con 10 pesos podès hacer 100 kms. No sea cosa que las estaciones de GNC del conurbano terminen convertidas en Iglesias Evangèlicas en unos añitos...

30 Kilos por habitante bajò el consumo de carne en 2 años. Kombatiendo el àcido ùrico y el kolesterol.....

acdisi

Mensajepor acdisi » Jue Nov 17, 2011 4:55 pm

Shakespeare escribió:No me canso de escuchar en la radio y leer hoy en los diarios, el "apriorìstico" apoyo de la gente a la eliminaciòn de los subsidios a los ricachones.
Quiero ver còmo quedarà ese apoyo cuando lleguen las facturas, porque de pico somos todos apoyadores morales, no sea cosa que el apoyo de hoy en pocas semanas pase al olvido y sea un rosario de puteadas....

La metamorfosis es veloz. Todo es posible. Si la Fuerza del Amor trastocò en la Fuerza del Tarifazo, los apoyos de hoy pueden terminar en las quejas del mañana....

Hasta ahora la mayoría leyó Puerto Madero, Barrio Parque, y reaccionó al mejor estilo Bertold Brecht: "a mi no me tocó".

En marzo, vemos como sigue la historia

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 17, 2011 4:53 pm

Le falta la pipa y es el Subcomediante Marcos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 17, 2011 4:52 pm

Shakespeare escribió:No me canso de escuchar en la radio y leer hoy en los diarios, el "apriorìstico" apoyo de la gente a la eliminaciòn de los subsidios a los ricachones.
Quiero ver còmo quedarà ese apoyo cuando lleguen las facturas, porque de pico somos todos apoyadores morales, no sea cosa que el apoyo de hoy en pocas semanas pase al olvido y sea un rosario de puteadas....

La metamorfosis es veloz. Todo es posible. Si la Fuerza del Amor trastocò en la Fuerza del Tarifazo, los apoyos de hoy pueden terminar en las quejas del mañana....

Y es tu unica ilusion, porque del otro lado hay una estepa vacia.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Nov 17, 2011 4:52 pm

de tu querida presencia comandante che cristiiiiina
Adjuntos
cris.png
cris.png (169.87 KiB) Visto 324 veces

Volver a “Foro Bursatil”