TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Jue Nov 17, 2011 4:41 pm

OK, gracias Apolo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Nov 17, 2011 4:40 pm

El Central compró 80 millones y aún así el dólar bajó un centavo.

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 17, 2011 4:39 pm

Roque Feler escribió:Apolo como ves la posibilidad, que expresé mas abajo, de un pedido de extensión del plazo de repatriación por parte de las aseguradoras. Yo temo que si se tranquiliza la corrida del dolar por ahí se lo concedan.

Las aseguradoras son solo una consecuencia y no la causa. El problema, según la hipotesis de Apolo, son los que venden afuera. En este sentido que las Aseguradoras compren no es malo porque posibilita que los quieren vender afuera encuentren demanda. Tal vez sino estarían las aseguradoras comprando el TVPP caería más de lo que cae dado que obligados a vender en el exterior, los que operan vía otc, tal vez, venderían a precios más bajos.

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Nov 17, 2011 4:38 pm

Voy a hacer un OT bien OT , ya que no suelo hacerlos y siento que eso me da cupo : TX baja el 19%

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Nov 17, 2011 4:38 pm

Cuando paso lo del 8 de agosto que vendi todo liquide mis tvpy en 67 , los saque de este circuito financiero y los asegure ya saben como y en que color. :mrgreen:
Despues reingrese en tvpp varias veces.
La apuesta que hice fue pensando en que si crecemos mas del 3,26% no podia verla de afuera.

A su vez es el tvpp el que me da los 15 pesos invertidos...y si quiero salirme del todo, vendo los nominales despues de cobrar el 15 /12/2012. y obtengo como decia martin un empate en la capacidad de compra ..o un equivalente a poner el dinero a un plazo fijo al año..
o , un empate con los dolares invertidos...si se logra esta tercera, soy muy feliz ante esa circunstancia adeversa

No hay perdida visto de este modo.

Ahora si, con lo cobrado el 15 del 12 no voy a reinvertir por dos razones

1:porque ya tengo una buena cantidad de nominales
2.porque me gusta la idea de sacar lo cobrado del circuito mirando otras inversiones, tal vez
inmobiliarias

Ahora si, tambien se que si se ve que 2012 habilita el pago, ahi si me animaria a caucionarme , primero por los dos pagos 2012 y 2013 y segundo porque lo asegurado me dejaria tranquilo para apostar sobre seguro con la caucion.

Es una estrategia bastante prudente, no creen???

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 17, 2011 4:36 pm

Yo acepto lo negativo sin problemas. Pero me pregunto: para que corno mantuvieron tvpp, en el mercado OTC, sabiendo que iba a suceder eso ???....
Desde hace meses se viene leyendo eso que me imagino que todo el que invierte vía OTC lo sabe pero prefirieron esperar a último momento ???....
Y lo que sigo sin enteder de la estrategia de Apolo, estando tan seguro de lo negativo, porque no esperó los últimos días para aumentar tanto la caución. Una caución de 70% no es joda...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Nov 17, 2011 4:35 pm

Apolo como ves la posibilidad, que expresé mas abajo, de un pedido de extensión del plazo de repatriación por parte de las aseguradoras. Yo temo que si se tranquiliza la corrida del dolar por ahí se lo concedan.

Volver a “Foro Bursatil”