TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Jue Nov 17, 2011 4:16 pm

jesus330 escribió::114: ? a los que saben, hasta cuando :abajo: el TVPY.

Quien sabe?

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Nov 17, 2011 4:16 pm

martin escribió:Lo que a mi no me terminar de cerrar de esa hipótesis, de que vendan afuera por el tema de que no quieren cobrar pesos, porque no lo hicieron bastante tiempo atrás. Esperar a último momento, y además vendiendo a precios regalados, no me parece la mejor estrategia.

No se cobran pesos. Se convierte a dólar. Hay distintas posturas sobre qué tipo de cambio se usará.

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 17, 2011 4:16 pm

bullbear mi agente también me tiene guardado el cupo. Sería poco inteligente que no lo hagan porque perderían un cliente que opera buen dinero.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Nov 17, 2011 4:15 pm

apolo1102 escribió:Otra cosa, la caucion es un bien escaso, no podes largar varios palos de caucion, y despues querer retomarlos a los 15 dias... es una estupidez pretender que tu agente te los guarde. Costo de oportunidad.

bullbear escribió:Mi operador me tiene guardado mi cupo y lo uso o no según tengo ganas, es parte del contrato....Es medio peligroso usar caucho caro en baja.no se.se me ocurre

Depende Bullbear, no es lo mismo hablar de miles de pesos que de millones.

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 17, 2011 4:14 pm

Lo que a mi no me terminar de cerrar de esa hipótesis, de que vendan afuera por el tema de que no quieren cobrar pesos, porque no lo hicieron bastante tiempo atrás. Esperar a último momento, y además vendiendo a precios regalados, no me parece la mejor estrategia.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Nov 17, 2011 4:13 pm

:114: ? a los que saben, hasta cuando :abajo: el TVPY.

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Nov 17, 2011 4:12 pm

apolo1102 escribió:Otra cosa, la caucion es un bien escaso, no podes largar varios palos de caucion, y despues querer retomarlos a los 15 dias... es una estupidez pretender que tu agente te los guarde. Costo de oportunidad.

Mi operador me tiene guardado mi cupo y lo uso o no según tengo ganas, es parte del contrato....Es medio peligroso usar caucho caro en baja.no se.se me ocurre

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 17, 2011 4:08 pm

Lotero21 escribió:Y para que pagas caucion apolo ? porque no esperaste toda la baja afuera y entrabas unos dias antes del 15/12 ? Si vos sabias que iba a haber muchisima oferta por el tema de las aseguradoras y el otc....

Coincido. Si partis de esa hipótesis, que yo comparto solo en parte ya que tranquilamente el cupón puede subir antes del pago, no entiendo porque no esperó más días para realizar la estrategia esa.

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Jue Nov 17, 2011 4:06 pm

Y para que pagas caucion apolo ? porque no esperaste toda la baja afuera y entrabas unos dias antes del 15/12 ? Si vos sabias que iba a haber muchisima oferta por el tema de las aseguradoras y el otc....

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Nov 17, 2011 4:06 pm

apolo1102 escribió:Como explicamos mucha veces, esta ocurriendo dos efectos: aseguradoras repatriando capitales en forma de bonos y tenedores de TVPP en el OTC que no quieren cobrar pesos.

Cuando se terminan estos efectos ? el 15/12
Que pasa despues ? se reduce la oferta de cupones.
Que mas pasa despues ? entran al mercado unos 11.000 millones de pesos al mercado, por el pago de los cupones.

Resumiendo: deruccion de oferta e incremento de la demanda.

Se entiende ?

Bueno, sigamosconeltemadelamafiadelcafeencapsulado.

Tengo miedo que los muy lentejas de las aseguradoras le pidan un mes más de tiempo a Cristina, con el único propósito de romperme el ortro. :roll:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Nov 17, 2011 4:04 pm

ya me parecia que pantuflero no podias ser...esos estan todos muertos, ya ni escriben la mayoria....
volviendo al cuperno, estamos soplando para no volver a los 13, que barbaro.....ese dia de reinversion se va a recordar por bastante tiempo me parece....van a empomar a lo lindo si no da salida digna antes de esa fecha.

Volver a “Foro Bursatil”