TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
lucas_jaime
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gramar escribió:No sé ustedes pero yo estoy chocho.
muy chocho?....pero esta bajando!....entonces te alegran las bajas?...se pueden dar dos situaciones:
la 1ra es que seas un pantuflero de esos que si baja, sube o lateraliza le da lo mismo porque siempre ganan...en los papeles, claro..
la 2da que seas un sore.te como aca les dicen a los que les conviene que baje....
sos pantuflero?
apolo1102 escribió: Bueno... espero que bajen el precio de las capsulas Nespresso !!
Les conté del tema ? una mafia...
Un AFANOoooo
Dólar bajó a $4.28
Fulano de Tal escribió:Vos perdes lo tuyo....yo pierdo lo mio y la herencia, es como estar caucionado al cuadrado.
Fulano...vos crees que Karina te dejará algo?
-
Roque Feler
Roque Feler escribió:A ver pasemos a moki mode:
¡PERO LA GRAN pu**.! ¡NO HICE MAS QUE AUMENTAR EL AFORO AYER, Y ESTE CUPÓN DEL ORTO SE VINO ABAJO DE NUEVO!
¡Y NO SOLO ESO, ENTRAN EN DEFAULT LOS EUROPEOS, LOS INDIGNADOS TOMAN EL NYSE,LOS MUY PUT.OS DEL OTC SIGUEN VENDIENDO Y LO UNICO QUE FALTARÍA ES QUE APAREZCA DE NUEVO ATREVIDO!![]()
Fulano de Tal escribió:Vos perdes lo tuyo....yo pierdo lo mio y la herencia, es como estar caucionado al cuadrado.
Vos quedate alerta, para transferirme tus nominales cuando Cacho me ande buscando.
martin escribió:Nunca ví un forista que putee tantos a los activos donde invierte como moki. Creo que el 80% de sus posts son insultos al tvpp y APBR sobre todo.
es el tano Pasman de la bolsa
Roque Feler escribió:A ver pasemos a moki mode:
¡PERO LA GRAN pu**.! ¡NO HICE MAS QUE AUMENTAR EL AFORO AYER, Y ESTE CUPÓN DEL ORTO SE VINO ABAJO DE NUEVO!
¡Y NO SOLO ESO, ENTRAN EN DEFAULT LOS EUROPEOS, LOS INDIGNADOS TOMAN EL NYSE,LOS MUY PUT.OS DEL OTC SIGUEN VENDIENDO Y LO UNICO QUE FALTARÍA ES QUE APAREZCA DE NUEVO ATREVIDO!![]()