TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
España e Italia.
El BCE viene comprando muy poca en deuda en relación a la que tendría que comprar dada la situación.
robertomartinp escribió:los Europeos no pueden tirar un QE?
Hoy en día tienen pautas muy estrictas de emisión. Son unas lentejas. Lo más expansivos que toleran ser es bajar la tasa, pero no te emiten un mango. Pero especulo con que terminen haciéndolo..., cuánto antes mejor. Porque no solo capitalizarán los bancos, sino que le pondrán más dinamismo a la economía, con el consecuente impacto fiscal que ello genera. A su vez, la emisión provocaría una devaluación del euro frente al dólar, lo que le facilitaría la recuperación a la par de que licuaría sus deudas.
-
uhhhh... que dificil se puso afuera... 

No sé ustedes pero yo estoy chocho.
-
Esta bien, si se hacen los dos pagos, comprando a este precio, puede ser que eventualmente, a lo mejor, si todo anda bien , con un poco de suerte, si no pasa nada raro que siempre pasa, a lo mejor , ganes algun manguito.. pero de ahi a esa adiccion por la caucion, que te complica todo porque expones tu cuenta a miles de riesgos, esa es la locura... igual que las opciones que hicieron hace meses... una locura.. acá , mi psicologo cautivo , me dice que esa adiccion a la caucion puede ser la exteriorizacion de un complejo de inferioridad , que tiene su origen en la necesidad de tenerla mas grande de lo que en realidad se la tiene ( la cuenta ), y entonces hay que anabolizar el asunto porque uno en el fondo le ve chiquita.
Puede ser cierto lo que me dice el psicologo, si no.. no se entiende esa cumpulsion ..
Puede ser cierto lo que me dice el psicologo, si no.. no se entiende esa cumpulsion ..
Los nervios de cada uno determinan que tan buen inversor podes ser ...
una de las pocas cosas que dios no se mete ...
es una opinion personal .
una de las pocas cosas que dios no se mete ...
es una opinion personal .