Esta bien, si se hacen los dos pagos, comprando a este precio, puede ser que eventualmente, a lo mejor, si todo anda bien , con un poco de suerte, si no pasa nada raro que siempre pasa, a lo mejor , ganes algun manguito.. pero de ahi a esa adiccion por la caucion, que te complica todo porque expones tu cuenta a miles de riesgos, esa es la locura... igual que las opciones que hicieron hace meses... una locura.. acá , mi psicologo cautivo , me dice que esa adiccion a la caucion puede ser la exteriorizacion de un complejo de inferioridad , que tiene su origen en la necesidad de tenerla mas grande de lo que en realidad se la tiene ( la cuenta ), y entonces hay que anabolizar el asunto porque uno en el fondo le ve chiquita.
Puede ser cierto lo que me dice el psicologo, si no.. no se entiende esa cumpulsion ..
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Los nervios de cada uno determinan que tan buen inversor podes ser ...
una de las pocas cosas que dios no se mete ...
es una opinion personal .
una de las pocas cosas que dios no se mete ...
es una opinion personal .
moki escribió:martin, desde ya varios día no hacen otro casa más que bajar y bajar.
Pero si tiras un número trata de fundamentar porque podría ser. Yo la verdad lo veo improbable a no ser que bonos como el aj12 muestren un rendimiento de casi 40%.
martin escribió:No creo que salgas con menos capacidad de compra ya que a fines del 2012, aunque no pague, en el 2013, el cupón no va a cotizar a 0 sino que como mínimo a 3 mangos.
apolo1102 escribió: Estoy asumiendo el peor escenario posible, o... imposible.
Porque... es verdad... un facial de 33.82 $ algo va a valer.
Coincido.
Solo agregaria que el peor escenario posible es que no te garpen (algo muyyyyy improbable, pero bueh).
martin, desde ya varios día no hacen otro casa más que bajar y bajar.
Un facial de 25 pesos Cristian.
moki escribió:sin continua el derrape diario de los cupones no sería descabellado suponer que el precio al día del corte llegue a las $ 12 mas o menos.
Si., es totalmente descabellado.
No creo que salgas con menos capacidad de compra ya que a fines del 2012, aunque no pague, en el 2013, el cupón no va a cotizar a 0 sino que como mínimo a 3 mangos.
-
Ramiro_Lucas
me parece mejor que comprar los calls, que todavía siguen muy arriba.