TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Aca el negoción es vender puts, la 16 diciembre a 1,75 de prima, obvio que es no apto para cardíacos pero bue...
Una última salvedad. El planteo es apto , para el que ya hizo la diferencia, está engolosinado y quiere más. Para el que entra hoy ( a pesar del precio ) , tener inmovilizado el capital, ante tantas dudas futuras, internas como externas, NO SIRVE.
que diferencia hay en estos momentos entre los tvpy y los tvpa, cual convendria más?
Hermes escribió:
si lo que dice apolo es tan disparatado, porque no lo refutan con numeros concretos , planteando un escenario en el cual su propuesta fracasaria ? solo veo citas literarias y mucha repeticion de la palabra paparrucho,,,pero un contraescenario completo no...
Recupera el dinero a valor nominal a fines del 2012, quedando a cobrar el resto del facial. Y si no hay crecimiento en el 2012? Y la inflación? Dónde está descontada? Está considerando todas las hipótesis de manera optimista. Y si no se dan? No es para mí. Prefiero que se haga percha la variable estando líquido, y ahí sí hacer la diferencia. Por qué hay que estar clavado en una inversión, que hoy por lo menos es un poco vidriosa?
alexa escribió:estaria bueno entrarle al aj12 para cobrar la rentita del12/12 ??
Si llegara a tener cash disponible...compro TVPP...
Caso contrario vendo caucion a 18%... en lugar de aj12!
alexa escribió:estaria bueno entrarle al aj12 para cobrar la rentita del12/12 ??
NO.
No mucho, rinde casi igual que una caucion...
apolo1102 escribió:
Capi, nadie habla de reinvertir el pago del 2012, estamos hablando de este pago.
En mi caso, la caucion que mantendria durante el 2012, en pesos es la mitad del pago que cobraría en el 2012.
Ponele que el cupon pague y quede en 8,50$ (un precio ridiculo), si tenes caucion del 50%, significa que debes 8,50$ y vas a cobrar 9.20$, se puede decir que estas calzado.
criacuervos escribió:Otra Paparruchada.. calzado a un año estas si tenes un contrato por un año... vos no tenes nada, no sabes si dentro de un mes la caucion va a ser 30 , 40 % o peor , que te digan directamente que no hay caucion y tengas que poner la guita como ha pasado 20 veces.. no insistas Apolo, en la timba a veces la pegas y si pasa eso hasta puede que alguien te confunda con un inteligente ... despues te la sacan, y vuelve la realidad .
davinci escribió: "La cruel y triste realidad se presento de manera intempestiva cuando fija la mirada en el techo de mi cuarto, comprendi que no era nada de lo que mi imaginacion me proyecto durante tanto tiempo y una tristeza profunda invadio mi debil corazon y mi confundida mente" Jean Paul Salistier
si lo que dice apolo es tan disparatado, porque no lo refutan con numeros concretos , planteando un escenario en el cual su propuesta fracasaria ? solo veo citas literarias y mucha repeticion de la palabra paparrucho,,,pero un contraescenario completo no...
estaria bueno entrarle al aj12 para cobrar la rentita del12/12 ?? 

14 ruedas y garpa..que lindo, lo bien que hice en rajar hace tiempo de la renta variable, donde se los estan comiendo vivos... cupon que defiende precio, esperamos pago, y si esta un poco mas barato , mejor para entrar pos coas .e corte.saludos y suerte para todos.
alexa escribió:perdon el pr15 6![]()
Casi todos los Pr estan desabritrados , no les des bola .
Sinceramente no quiero opinar nada sobre Darío porque no tengo ganas de pelearme con él en el tópic, en este momento, pero..... 

Jotabe escribió:La suba de tasas nominales se potencia con lo gastos propios de la caución.
En los hechos, pasar de 11% a 18% de TNA implican 10 puntos más de TAE.
Con un nivel del 25% anual o 2% mensual, de mantenerse, hay que reconsiderar cualquier estrategia con palanca.
La otra mirada sería...que pasaría en un tiempo, si 2012 pinta para gatillar el pago en 2013, hoy en duda?
Ese 2% mensual podría ser nada al lado de la suba posible.
En cualquier caso son tiempos para andar con pies de plomo.
En alguna medida, a eso me refería mas abajo. Bajar caución y reinvertir, haciendo un mix conforme mi cartera (y mi tranquilidad); el resto,...cruzar los dedos y esperar.
DarGomJUNIN escribió:
Hoy estoy generoso y te voy a dar una ayudita, no son lanzadores sino los que "vienen de vuelta".
Darío de Junín
¿ tenias todo lanzado ?