TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Nov 17, 2011 1:44 pm

capi escribió:no veo porque va a subir a 8.50 despues del corte, la suba es siempre previa al corte, anda a saber la reinversion a donde va esta vuelta.

De donde sacaste que la suba es siempre antes del corte ???...
Hay bastantes razones que dan mayores probabilidades a una suba post pago que las que no. Y esas razones fueron enumeradas varias veces. Podes coincidir o no pero las razones están.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 17, 2011 1:41 pm

DarGomJUNIN escribió: ¡Calentitas las garrapiñadas! La estrategia de reinversión con un mix de calls, es sólo para un círculo inteligente selecto.

Darío de Junín

apolo1102 escribió:Si, claro... segui dandole de comer a los lanzadores.

Hoy estoy generoso y te voy a dar una ayudita, no son lanzadores sino los que "vienen de vuelta".

Darío de Junín

alexa

Mensajepor alexa » Jue Nov 17, 2011 1:39 pm

perdon el pr15 6 :abajo: :roll:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Nov 17, 2011 1:39 pm

La suba de tasas nominales se potencia con lo gastos propios de la caución.
En los hechos, pasar de 11% a 18% de TNA implican 10 puntos más de TAE.
Con un nivel del 25% anual o 2% mensual, de mantenerse, hay que reconsiderar cualquier estrategia con palanca.

Imagen

La otra mirada sería...que pasaría en un tiempo, si 2012 pinta para gatillar el pago en 2013, hoy en duda?
Ese 2% mensual podría ser nada al lado de la suba posible.

En cualquier caso son tiempos para andar con pies de plomo.

alexa

Mensajepor alexa » Jue Nov 17, 2011 1:39 pm

lo mataron al pr15 6 % :arriba: y el pr14 a 78 es un regalo :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 17, 2011 1:38 pm

apolo1102 escribió:
Capi, nadie habla de reinvertir el pago del 2012, estamos hablando de este pago.
En mi caso, la caucion que mantendria durante el 2012, en pesos es la mitad del pago que cobraría en el 2012.
Ponele que el cupon pague y quede en 8,50$ (un precio ridiculo), si tenes caucion del 50%, significa que debes 8,50$ y vas a cobrar 9.20$, se puede decir que estas calzado.

criacuervos escribió:Otra Paparruchada.. calzado a un año estas si tenes un contrato por un año... vos no tenes nada, no sabes si dentro de un mes la caucion va a ser 30 , 40 % o peor , que te digan directamente que no hay caucion y tengas que poner la guita como ha pasado 20 veces.. no insistas Apolo, en la timba a veces la pegas y si pasa eso hasta puede que alguien te confunda con un inteligente ... despues te la sacan, y vuelve la realidad .

"La cruel y triste realidad se presento de manera intempestiva cuando fija la mirada en el techo de mi cuarto, comprendi que no era nada de lo que mi imaginacion me proyecto durante tanto tiempo y una tristeza profunda invadio mi debil corazon y mi confundida mente" Jean Paul Salistier

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 17, 2011 1:38 pm

DarGomJUNIN escribió: Estás describiendo tu comportamiento habitual, te haces el misterioso y después muestras una paparruchada de planilla.
En cuanto a saber escribir, te aviso que NO TENGO LOS GRUESOS "HORRORES" DE ORTOGRAFÍA TUYOS.
Darío de Junín

apolo1102 escribió: No jodas... el enigmatico que nunca explico nada, sos vos !
Te acordas de la famosa RTA ?? que en un momento paso a ser mayor que la TIR ?
O algo mas reciente... hace un par de dias decis que era mas conveniente adelantar reinversion via lotes, cosa que no es asi... cuando te pregunte: "cuales ?" nuevamente... te hiciste el enigmatico.

Sos un tipo grande, no te pongas en ridiculo, queda muy feo.

¡Calentitas las garrapiñadas! La estrategia de reinversión con un mix de calls, es sólo para un círculo inteligente selecto.

Darío de Junín

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 17, 2011 1:37 pm

no veo porque va a subir a 8.50 despues del corte, la suba es siempre previa al corte, anda a saber la reinversion a donde va esta vuelta.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 17, 2011 1:35 pm

capi escribió:
el tema q es que observo mas ridiculo 14.15 en este momento que 8.5, despues del corte, eso es lo q me esta haciendo dudar

Por ? cual seria la diferencia ?

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 17, 2011 1:33 pm

capi escribió:yo me refiero al 2012 no a este mes.

apolo1102 escribió: Capi, nadie habla de reinvertir el pago del 2012, estamos hablando de este pago.
En mi caso, la caucion que mantendria durante el 2012, en pesos es la mitad del pago que cobraría en el 2012.
Ponele que el cupon pague y quede en 8,50$ (un precio ridiculo), si tenes caucion del 50%, significa que debes 8,50$ y vas a cobrar 9.20$, se puede decir que estas calzado.

el tema q es que observo mas ridiculo 14.15 en este momento que 8.5, despues del corte, eso es lo q me esta haciendo dudar

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 17, 2011 1:32 pm

apolo1102 escribió:
Capi, nadie habla de reinvertir el pago del 2012, estamos hablando de este pago.

Otra Paparruchada.. calzado a un año estas si tenes un contrato por un año... vos no tenes nada, no sabes si dentro de un mes la caucion va a ser 30 , 40 % o peor , que te digan directamente que no hay caucion y tengas que poner la guita como ha pasado 20 veces.. no insistas Apolo, en la timba a veces la pegas y si pasa eso hasta puede que alguien te confunda con un inteligente ... despues te la sacan, y vuelve la realidad .

Volver a “Foro Bursatil”