DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Se està ganando tiempo para la GRAN SOLUCION GRAN respecto a europa. Los problemàticos fuera del euro, q devaluen y todo el mundo a crecer. Esto para mi es voto no negativo up
Feroz pelea en el euro 1.35
-
her_unlimited
elcata escribió:Se viene la baja de la mano del oil gran soporte en 100
trendline derechita... derechita...
Se viene la baja de la mano del oil gran soporte en 100
LUCHO escribió:Cuando el dow hace 300 puntos a la baja en la última hora operaciones por que un tipo estornudó en Europa debe encender algunas alarmas.
esperaremos el cierre para sacar alguna conclusión.
Estimo la caida de DJIA hasta los 11.550 (SMA 45) antes de dar rebote.
Let´s see
Let´s see
el dibujo del oil y del euro no me estan gustando , veremos que cono hacen
jcVADIM escribió:QUE PASA MANANA? HOY A LA NOCHE ME VOY A MAR DE AJO Y NO LLEVO LA COMPU. AJUSTO LOS STOP (PARA ARRIBA O PARA ABAJO) GRACIAS POR LA INFORMACION
JC llegas tarde para la fiesta de la corbina? o vas a buscar el premio? 30 años en costanera y montevideo.
jcVADIM escribió:QUE PASA MANANA? HOY A LA NOCHE ME VOY A MAR DE AJO Y NO LLEVO LA COMPU. AJUSTO LOS STOP (PARA ARRIBA O PARA ABAJO) GRACIAS POR LA INFORMACION
Si estas ganando juan carlos cerra todo, y olvidate.Viaja tranquilo tomate unos buenos vinos,un rico asado y disfruta con los seres querido el viaje.
Total cuando vuelvas el mercado va a seguir vivo ya sea bien abajo o bien arriba.
Para mi mañana sale up, pero creo que la opcion 1 elegiria yo y es disfrutar del viaje. " No quiero ser el mas rico del cementerio, pero uno de los socios si asi no me cobran alquiler jajaja"
nasdaq new lows
-
her_unlimited
ahi se viene la ultima onda bajista
El euro se me cae por la derecha, un mini techo redondeado
-
Ramiro_Lucas
El triángulo se va cerrando, y la parte alcista tiene muchas ganas de salir para arriba. Ya no quedan noticias malas por descontar. Esperemos que el BCE por fin se decida a comprar con contundencia la deuda de España e Italia, inclusive podría vender toneladas de CDS para hacerles perder dinero a los que apuestas en contra, y cambiar la expectativa, que quede en claro quien tiene el poder de fuego. Hay que usar la bazooka...