TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
yo me refiero al 2012 no a este mes.
-
DarGomJUNIN escribió: ¡Basta de decir pavadas Apolo! Está bien aclarado que me refiero a 2012. ¡Siempre peleando y desorientando a la gente!
Darío de Junín
apolo1102 escribió: Sos un viejo calenton que no puede reconocer un error.
Vos sos un barril de grasa, hinchapelotas y acostumbrado (desde el secundario) a hacer despelote. No cambiaste nada.
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió:Si el mantenimiento de la "reinversión" lo haces caucionado y con tasas muy altas, te sucede lo mismo que este año.
Darío de Junín
AUGUSTO escribió: ....y sí, es el alea al que me refería; cada cual sabrá que riesgo toma.Como señale en otras ocasiones, en mi caso bajo un poco de caucion y reinvierto el resto.
comparto, son valores para replantear inversion, con caucion en alza y subyacente en baja.
-
DarGomJUNIN escribió: Me refiero, obviamente, al mal panorama de caución para el período 2012 (yo siempre trato de avisorar el largo plazo).
Darío de Junín
apolo1102 escribió:Dijiste "reinversion", eso es en 14 ruedas.
DarGomJUNIN escribió:
Si el mantenimiento de la "reinversión" lo haces caucionado y con tasas muy altas, te sucede lo mismo que este año.
Darío de Junín
apolo1102 escribió: Por 20 dias de tasa ???????????
No es mas facil reconocer un error ?
¡Basta de decir pavadas Apolo! Está bien aclarado que me refiero a 2012. ¡Siempre peleando y desorientando a la gente!

Darío de Junín
Alguno sabe cuanto esta el Tvpy arafue?
DarGomJUNIN escribió: Si el mantenimiento de la "reinversión" lo haces caucionado y con tasas muy altas, te sucede lo mismo que este año.
Darío de Junín
Y eso sin mencionar que tuviste una inflacion de +20%. Mas los gastos de caucion + el precio que ni se movio..
La caucion me gusta para aprovechar movimientos explosivos de corto plazo, no como una herramienta compulsiva.
apolo1102 escribió: Dijiste "reinversion", eso es en 14 ruedas.
Debe querer decir reinvertir a largo o sea , fin 2012 .
ya con lo que explico el , que se referia a las tasas para el 2012 ,se puede deducir .
DarGomJUNIN escribió:Si el mantenimiento de la "reinversión" lo haces caucionado y con tasas muy altas, te sucede lo mismo que este año.
Darío de Junín
....y sí, es el alea al que me refería; cada cual sabrá que riesgo toma.Como señale en otras ocasiones, en mi caso bajo un poco de caucion y reinvierto el resto.