TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El proyecto de Presupuesto estima un crecimiento del 5,1%. Así, por primera vez en la gestión kirchnerista, esta previsión oficial quedará por encima del cálculo de las consultoras. Antes ocurría lo contrario, hecho que dio lugar a que el Ejecutivo pudiera utilizar los recursos excedentes que surgían de subestimar las cifras.
Por su parte, el FMI prevé que la economía argentina crecerá un 4,6% en 2012 al tiempo que el Banco Mundial prevé una expansión del 4,2%. Pese a ser menores los guarismos que durante 2011, en medio de la crisis internacional el PBI se incrementará.
Mientras que dos meses atrás estimaban un crecimiento para 2012 del 4,4%, ahora el promedio de los pronósticos (de las consultoras) se ubica en un 4,1% Fuente: Ambito
Por su parte, el FMI prevé que la economía argentina crecerá un 4,6% en 2012 al tiempo que el Banco Mundial prevé una expansión del 4,2%. Pese a ser menores los guarismos que durante 2011, en medio de la crisis internacional el PBI se incrementará.
Mientras que dos meses atrás estimaban un crecimiento para 2012 del 4,4%, ahora el promedio de los pronósticos (de las consultoras) se ubica en un 4,1% Fuente: Ambito
- Adjuntos
-
- Not_20111116_611696.jpg (123.16 KiB) Visto 224 veces
criacuervos escribió:Los papeles suben y bajan , todos , acciones , bonos , cupones, a veces la pegas y a veces no... pero la paparruchada es paparruchada siempre... cuando los papeles suben , tapan todo, la euforia convierte un simio en un gacela... despues viene la baja y todo se ve como es...
warren buffet
Niko escribió:...antenoche y ayer estuvimos intercambiando opiniones sobre la baja de la proyección de Bein para 2012
Me interesa conocer tu punto de vista...
Cortito y al pie
Lo malo
-Desde lo rentístisco, una proyección menor al 4% implica entrar en una zona cercana al mínimo requerido.
-Suba de la tasa de interés, con probabilidad que permanezca en ese nivel.
Lo bueno
-Desde la economía, se corrigen distorsiones que fortalecerán las finanzas públicas.
-Reconocimiento de que hay que hacer un service.
Lo importante
-Las soluciones a las problemas siguen estando al alcance del gobierno
-
apolo1102 escribió:Cuervito, para el 2009 decias lo mismo... te acordas ?
Te acordas cuando decias que el TVPP era un empome, que despues del pago se iba a quedar en 3$ por un año ??
jajaja
Los papeles suben y bajan , todos , acciones , bonos , cupones, a veces la pegas y a veces no... pero la paparruchada es paparruchada siempre... cuando los papeles suben , tapan todo, la euforia convierte un simio en un gacela... despues viene la baja y todo se ve como es... yo no se si los papeles van a bajar o subir, pero si puedo distinguir a un paparrucho de aca a la luna...
Uhhh... y encima lo pone en ridículo...

Gramar escribió:Esto se está poniendo un poco rutinario...., está bien que el público se renueva pero.....
robertomartinp escribió: decime la verdad..se que soy pesado..pero hablo de todo, no me digas que no gramarcito...por lo menos no hablo solo del dolar y de las martingalas...
hay otrAs que no
Sí sí, hablas de todo, pero Boquita sigue caminando sola por el bosque y el lobo no concreta.
criacuervos escribió: por que contas tanto los dias para el corte .. que cambia ?.. va a bajar lo que pague, puede subir, no sabemos, pero no cambia nada, ya que si despues sigue bajando, o lateralizando, estas como hoy.. si vendes hoy es lo mismo.. no se que diferencia hay..
AUGUSTO escribió:14 ruedas y descontando.
No se si viste la carita. Pero contesto: No, no es lo mismo; reinvierto y bajo caución con el pago. Al menos para mi es relevante. Obviamente que puede tener los tres movimientos, sucesivos o alternados -subir, bajar, lateralizar-, pero es parte de este juego; y personalmente -a pesar de haber perdido este año- no me puedo quejar.
Este último post está para guardar...
Adentro!!!
Adentro!!!
-
apolo1102 escribió:
Claro... ahora queres que te expliquemos ... jajaja
Usted es asesor ????? juuuaaaa !
Vos no le podes explicar nada a nadie, inventaste estupideces de Tires que no existen , te cansas de decir paparruchadas y tonterias, como ese ultimo de los TVPY que es una basofia ... si el cupon va a bajar o lateralizar despues del corte conviene venderlo hoy, mejor dicho, convendria haberlo vendido hace seis meses... solo un demmente puede decir que conviene pagar 25 % de tasa en algo que baja y vas a poder comprar mas barato...
apolo1102 escribió:
Viste cuando terminó ?? se quedaron todos callados pensando "que bolu.dez que dice este" y Bein le clava un "buenisimi" !!! y le hacia con el pulgar hacia arriba !! jajaja
Es que el tipo hasta cuando dijo "pero yoooooooooo tengo la solucion" Bein lo empezo a bardear mal.
"bueno a ver señores..el tiene la solucion...camaras y luces..a EL" ajajaja hasta el mismo rappaport se reia.
Yo realmente no entiendo como pueden invitar a un mequetrefe semejante.
Bein paso el trapo de nuevo.