sumiso escribió: Es que esto va muy rapido
No hay problema, era de esperarse viniendo de uds....igual te ayudo en la parte roja arriba a la derecha hace clik y pasas a las paginas anteriores...donde estan los numeritos asi no te perdes y opinas....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sumiso escribió: Es que esto va muy rapido
El_Ronin escribió:que paso con los titulares che ??
pavlito escribió: jajaja
te diria primero lee los posteos anteriores asi te interiorizas lo que venimos hablando
despues danos tu opinon....
sumiso escribió:
Noticias del 2008 ? que pasa te estas quedando sin nafta ?
pavlito escribió:Asi es la Familia K
http://www.lanacion.com.ar/1075655-kala ... obiliarios
Para mis proximos negocios los contrato como brokers, son los mejores.....
Ponele un poco mas de ironia y menos agresion verbalbahh.. me olvidaba asi son uds...
pavlito escribió: ese estuvo 2 minutos en balcarce no cuenta en mis estadisticas.....muy aburrido
sanhax escribió:Ahora entiendo el apodo de PAYASO BARRICADA..sos chistoso ehh![]()
Ese es tu fundamento de porque Nestor compro a 7,50? porque tambien lo hizo el oreja?
Inimputable
sanhax escribió:Ahora entiendo el apodo de PAYASO BARRICADA..sos chistoso ehh![]()
Ese es tu fundamento de porque Nestor compro a 7,50? porque tambien lo hizo el oreja?
Inimputable
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], latino curtido, Martinm, Semrush [Bot] y 1574 invitados