Actualidad y política
Re: Actualidad y política
fin de fiesta
y falta todavía... tienen que reducir a la mitad los 75000M... van por $4500M...
falta transporte...
tarifas...
falta transporte...
tarifas...
Finalmente el ajuste de tarifas sera para casi todos.
El sistema de declaracion jurada con filtro afip-anses se hace para que pocos pidan el subsidio y casi nadie lo reciba.
Al estilo de la venta de verdes.
No se si la historia lo llamara Cristinazo, Amadozo o Devidazo, pero sera recordado como el Rodrigazo K.
El efecto cercano sera como echarle nafta a ese fuego llamado inflacion.
El sistema de declaracion jurada con filtro afip-anses se hace para que pocos pidan el subsidio y casi nadie lo reciba.
Al estilo de la venta de verdes.
No se si la historia lo llamara Cristinazo, Amadozo o Devidazo, pero sera recordado como el Rodrigazo K.
El efecto cercano sera como echarle nafta a ese fuego llamado inflacion.
hay que leer cada pavada de pavo.
Galaico escribió:exacto sólo el principio son muy conocidos los pavos.
Ajuste (guevarista) para todos

exacto sólo el principio son muy conocidos los pavos.
esto es solo el principio.
4000M es moco de pavo.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=611776
4000M es moco de pavo.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=611776
kilobat escribió:Nesecitan escribir en el foro para poder comer, chau, me voy a tomar unos mates, hasta la tarde no vuelvo, me voy de parranda, atiendan bien a los trabajadores del foro y adoradores del Dios Nestor
Aca los únicos vagos son uds. yo aclaré bien de que laburo, la bolsa a mi me chupa un huevo, no vivo por suerte de los psicopatas que manejan el mercadito.
alguna vez los dieron?
desde 2007 que no dan casi ninguno y los que dan son a tasas usuararias y por 2$
desde 2007 que no dan casi ninguno y los que dan son a tasas usuararias y por 2$
luisw134 escribió:La improvisacion empieza a dar sus malos frutos![]()
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0030.html
La improvisacion empieza a dar sus malos frutos

MILONGA escribió:Quique 43, tenés razón no hay mal que dure cien años por suerte uds. no van a durar cien años, pero el peronismo por suerte va a durar mucho más.
Cuàl es el peronismo Milonga?, el de Isabelita, de Menen, de Nestòr y Cristina?, son todos vivos Milonga, se escudan en la polìtica, para hacer desastres,pero eso si cuando se van, se van con los bolsillos llenos, dejando al paìs cada vez con peor calidad de vida, mas desorganizado, no cumpliendo la ley, sin planes orgànicos para inversiones, infraestructura etc.
Ahora tenemos un paìs con fuga de capitales durante 52 meses seguidos, sabès porquè?, porque los hechan con polìticas equivocadas y prepotentes, y sin capital, no hay trabajo, por eso a la marchita la tendrìan que cambiar por "seduciendo al capital", mira el desorden que van a dejar con la energìa, se importaba por 300 M u/s, hoy importamos por 8.000 /9.000 M de dolares, perdièndo divisas, y trabajo nacional. De un barco con gas en el 2005 pasamos a casi 50 barcos de importaciòn, màs el barco regasificador, por no tener la planta, -que sì hizo Chile-, teniendo por eso mayores costos. Al productor nacional le pagan unos 3 dolares el millòn de BTU, a Bolivia unos 8/9, y lo que viene en barco se paga de 13/16 dolares, una forma despiadada de tirar trabajo argentino y divisas. El 50 o/o del consumo de energìa es Gas, el 85 o/o es gas y petròleo, seguro todo eso lo tenemos bajo tierra, porque no se sacò?, porque las polìticas del gobierno fueron DESTRUCTIVAS, dañando asì las posibilidades del paìs.
Es una gran pena, que teniendo la posibilidades que tiene el paìs, no tengamos gente que gobierne, con idoneidad y decencia.
Nesecitan escribir en el foro para poder comer, chau, me voy a tomar unos mates, hasta la tarde no vuelvo, me voy de parranda, atiendan bien a los trabajadores del foro y adoradores del Dios Nestor 

Mellizo, suficiente, no le contestes mas, no pierdas mas tu tiempo, no se por que le dan entidad a estos tipos que adoran al Dios Nestor 

Le contesto a JPK, que se ve claramente que le dictan lo que tiene que escribir
En el ej. personal que di, no hable de soja, ni de campos, dije claramente "unos terrenos"
"Ej. En 2002 compre terrenos a 900 la Hectárea y en 2006 los vendí a 12.000 hace poco me entere que están nuevamente en venta a 18.000".
Los terrenos no se tasan por hectarea, sino por metro cuadrado, si hablas de Ha estas hablando de campo, asesorate.
Kilo, conoce a uno que pago 3200 (no dice el año) y hoy no llega a 9000; su conocimiento es realmente limitado.
Kilobat el Mié Nov 16, 2011 5:53 pm
La hectarea que en 2002 valia 900 hoy ni en pe** vale 18000, te puedo dar mucho dato de eso, uno que conozco se pago 3200 y hoy no llega a 9000
Esto te demuestra que sos un reverendo mentiroso, pones que no digo el año y despues pegas mi post donde dice bien clarito que es en el año 2002, ademas de mentiroso sos torpe.
y un pobre tipo defendiendo los intereses de otro
En el ej. personal que di, no hable de soja, ni de campos, dije claramente "unos terrenos"
"Ej. En 2002 compre terrenos a 900 la Hectárea y en 2006 los vendí a 12.000 hace poco me entere que están nuevamente en venta a 18.000".
Los terrenos no se tasan por hectarea, sino por metro cuadrado, si hablas de Ha estas hablando de campo, asesorate.
Kilo, conoce a uno que pago 3200 (no dice el año) y hoy no llega a 9000; su conocimiento es realmente limitado.
Kilobat el Mié Nov 16, 2011 5:53 pm
La hectarea que en 2002 valia 900 hoy ni en pe** vale 18000, te puedo dar mucho dato de eso, uno que conozco se pago 3200 y hoy no llega a 9000
Esto te demuestra que sos un reverendo mentiroso, pones que no digo el año y despues pegas mi post donde dice bien clarito que es en el año 2002, ademas de mentiroso sos torpe.
y un pobre tipo defendiendo los intereses de otro