Kilobat - pungabursatil - Shakespeare
Leyendo son un desastre y analizando una calamidad.
Priorizan sus necesidades de denostar, y no reparan en que sus nombres o seudónimos se asocien con el ridículo.
A través de 6 - 7 - 8 intervenciones, intentan construir un relato a partir de una falsedad.
Para qué????
Para justificar las tonterías que dicen????
Y que ganan????
Sera algo así, como una satisfacción onanista.
En el ej. personal que di,
no hable de soja, ni de campos, dije claramente "unos terrenos"
"
Ej. En 2002 compre terrenos a 900 la Hectárea y en 2006 los vendí a 12.000 hace poco me entere que están nuevamente en venta a 18.000".
Por economía de renglones y por no tener que ver con lo sustancial del ejemplo; no considere necesario aclarar que esos terrenos están ubicados en una zona de countrys y tienen la subdivisión aprobada.
Ustedes con su habitual malicia
no preguntaron; se largaron a construir un relato equivocado en base a comparaciones equivocadas.
Pero muy interesante en su pequeño raid; dejan al descubierto su poca visión de inversores.
Kilo, conoce a uno que pago 3200 (no dice el año) y hoy no llega a 9000; su conocimiento es realmente limitado.
Habla como un productor agropecuario
sin reparar que yo no soy productor; compro riesgos.
Pungabursatil dice que macaneo a lo grande; porque el invirtió en otro rubro, supongo que no admite que otros vean oportunidades que él no ve.
Su último párrafo lo deja como pequeño inversor; piensa que la plata se gana únicamente trabajando; no aprendió que a la plata hay que ponerla a trabajar.
Shakespeare que puedo decir de usted maestro del apocalipsis; tan mal ve el pasado inmediato, el presente y el futuro que dudo que acierte en sus inversiones.
Por último me divirtió leerlos y dejarlos avanzar en el equivoco.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kilobat el Mié Nov 16, 2011 5:53 pm
La hectarea que en 2002 valia 900 hoy ni en pe** vale 18000, te puedo dar mucho dato de eso, uno que conozco se pago 3200 y hoy no llega a 9000
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pungabursatil el Mié Nov 16, 2011 6:02 pm
por eso jpk macaneo a lo grande
yo compre en zona mediana hace tres años soja maiz de mediana calidad a 4000 dls en bransen....
los de cria valian 500 en coronel pringles ahora valen 1500 a 2000
Shakespeare el Mié Nov 16, 2011 6:30 pm
TAl cuàl, 10 LUCAS con toda la furia y en Rojas, Colòn o Pergamino, los campòs màs feraces del paìs. Con la presiòn impositiva que tenès y con estos precios, cada vez se la ven màs peludas. Los que pagan 15 o 20 lucas la ha. lo hacen para lavar y blanquear y no mucho màs. El que paga 15 o 20 lucas para hacer agricultura con soja a 430 dòlares y 35% de retenciones màs inflaciòn en dòlares anual del 20% està loco de remate.
- kilobat el Mié Nov 16, 2011 6:11 pm
Despreocupate, no tienen idea de lo que hablan, al que produce hoy no le interesa el valor de la tierra si no la va a vender, la nesecita para producir
kilobat el Mié Nov 16, 2011 6:13 pm
Y hoy el que la quiere para producir no puede pagar ni en pe** por la tierra lo que estan pidiendo, el que paga hoy mas de 10k verdes la hectarea son los que la hicieron currando y no saben donde esconderla porque de esa manera escrituran por la mitad o menos de lo que pagan
pungabursatil el Mié Nov 16, 2011 6:37 pm
por eso te digo tiro fruta podrida y eso esta mal...quiso justificar un invcremento patrimonial de los kkk y de el...es imposible laburando---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------