TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Nov 16, 2011 11:01 pm

ok, gracias Apolo, convengamos que la maximacion de nominales de esa estrategia es tremenda....y te permite ganar en todas las escenarios. Si en 2012 creces mas del 3.26 te haces rico..y si no...te llenas de dinero mas tarde. :mrgreen:

Interesante..yo lo lamaria: "Ganar de todos los modos posibles".... a esa planilla.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Nov 16, 2011 10:55 pm

...y los autos...
...hubo clases de cocina también...
...viajes, Miami incluido....
....vinos y bebidas blancas....

.......este foro es una massssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :115:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 16, 2011 10:55 pm

capi, esa estrategia de Apolo ultima habla de invertir 1000 , juntarte con 1050( ganar un 5%) y gracias ese movimiento de caucion quedarte con una ponchada de nominales.
Leela porque me parece que no la comprendiste.Es eso lo que dice.
Abrazo

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Nov 16, 2011 10:54 pm

juliancio escribió: Cuando tenga algo mas que valga la pena, no dudare en compartirlo.

Saludos.

Por lo que vengo leyendo ultimamente paso a rescatar lo verdaderamente importante y trascendente del foro...
- los tomates disecados...tema abandonado, ya volverá la época de ponerlos al sol.
- algunas sublimaciones surrealistas que venían desde los entrerrios.
- un relato cuervo
- guillermo...top!!!
- el brochette de hoy...no se cual elegir, porque parece que hay de dos especies distintas...
del cupón ni hablar, me cagaron cuando compré caro, espero que no me caguen subiendo ahora que tengo que reinvertir y que es donde enderesaría los números. Pero les aseguro, la leche de este foro viene agria en el último semestre... bué ya pasará...Guillermo tirame algunas ondas... :)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 16, 2011 10:52 pm

El otro tema que me interesaria aprender es acerca de la tasa badlar, tasa que crecio hoy.
Lei a Apolo decir que la influencia de esa tasa alta no era muy significativa por lo que representa el 17% del pbi.

Esto quiere decir que esa tasa no significa una desaceleracion del crecimiento ...en Argentina?'
Gracias por abrir el tema tasas, ya que lo que uno sabe es que la tasa alta implica un freno a la actividad economica y a la inflacion.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Nov 16, 2011 10:51 pm

Acá el único que ganó con la cuponera es Tincho R...Mr Big

http://www.lanacion.com.ar/1423742-sala ... in-el-otro

Todo los viajes garpados con el cupón a 17.....este si que la tiene atada

capi

Mensajepor capi » Mié Nov 16, 2011 10:49 pm

atrevido escribió:Apolo
Por lo que entendi de tu ultima planilla lo que buscas es recuperar el capital mas una ganancia del 5% al 2012.Correjime si interpreto mal.
La ganancia estaria en quedarse con una enorme cantidad de nominales a fin del 2012 y multiplicar por 6 o 7 el capital invertido hasta agotar el facial.
Si entenDi bien , arranca con un aforo del 70% para bajarlo despues del pago al 50%.

Gracias por tu explicacion.

encima lo gasta, le dice q lo esta buscando es recuperar el capital, fuiste el afortunado q desarmo y ahora te reis.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 16, 2011 10:46 pm

Apolo
Por lo que entendi de tu ultima planilla lo que buscas es recuperar el capital mas una ganancia del 5% al 2012.Correjime si interpreto mal.
La ganancia estaria en quedarse con una enorme cantidad de nominales a fin del 2012 y multiplicar por 6 o 7 el capital invertido hasta agotar el facial.
Si entenDi bien , arranca con un aforo del 70% para bajarlo despues del pago al 50%.

Gracias por tu explicacion.

alexis

Mensajepor alexis » Mié Nov 16, 2011 10:45 pm

El 15 de noviembre de 2010, Cristina Fernández anunció por cadena nacional que el Club de París había accedido a la posición argentina de negociar la deuda sin intervención del FMI.

http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... paris.html

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Nov 16, 2011 10:37 pm

capi escribió:guarda Cria, que puede ser q en algun momento vuelva ese pobre angel juvenil, que con todo bondad pidio consejos con tvpp a 17.50 ya q no sabia si comprarse su primer techo o invertir aca, tenia como 100000 verdes juntados con privaciones de salidas adolescentes, venirse a pata para ahorrase el bondi, rogar para entrar gratis al boliche, morir de sed toda la noche para guardar un mango... en ese entonces unos 400000 pesos pero convertibles, que sera de esa muchacho, mas de uno creo q le dijo metete en algo asegura algo, pero la opinion fundamentalista era, ni la dudes, q decis, el modelo, el crecimiento, metelos con palanca de quinta, creo q pudiste hacer algo mas por el, en el fondo sabes que pudiste haberlo salvado.

Claro, salvarlo como a uno que yo se y ya no me agradece... por eso, voy a reiterar el consejo salvador, tal vez por ultima vez, a lo mejor es la ultima oportunidad .. ahi va
DESARMÁ LA MARTINGALA !!!!!!!

capi

Mensajepor capi » Mié Nov 16, 2011 10:35 pm

guarda Cria, que puede ser q en algun momento vuelva ese pobre angel juvenil, que con todo bondad pidio consejos con tvpp a 17.50 ya q no sabia si comprarse su primer techo o invertir aca, tenia como 100000 verdes juntados con privaciones de salidas adolescentes, venirse a pata para ahorrase el bondi, rogar para entrar gratis al boliche, morir de sed toda la noche para guardar un mango... en ese entonces unos 400000 pesos pero convertibles, que sera de esa muchacho, mas de uno creo q le dijo metete en algo asegura algo, pero la opinion fundamentalista era, ni la dudes, q decis, el modelo, el crecimiento, metelos con palanca de quinta, creo q pudiste hacer algo mas por el, en el fondo sabes que pudiste haberlo salvado.

Volver a “Foro Bursatil”