Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
MiguelS
Mensajepor MiguelS » Mié Nov 16, 2011 9:20 pm
Fijate cómo se movió WS las dos últimas horas. Sumale que renunció el encargado del FMI para Europa y... mañana baile.
AMB escribió:
La pregunta seria como reaccionaran los mercados con esa noticia .
nuevo quilombete en puerta ?
-
Gaston89
Mensajepor Gaston89 » Mié Nov 16, 2011 9:20 pm
siguio bajando el dolar hoy.. nos quedan 24hs segun moreno.. ya vendra la maquinita a empapelar la plaza de cupones
-
Taninga28
Mensajepor Taninga28 » Mié Nov 16, 2011 9:18 pm
robertomartinp escribió:
no jodas con el dolor ajeno
es muy doloroso.
Tiene razon Roberto,un poco de respeto para la oligarquia asquerosa que mañana ya sale a presentar recursos de amparo y demas idioteces...muerte a esos!Patria o muerteeeeeeee Robertoooooooo! jajajja

-
Taninga28
Mensajepor Taninga28 » Mié Nov 16, 2011 9:14 pm
Les hago una consulta.Con motivo de temas personales,tengo que girar unos dolares al exterior.
Me encontre hoy con la SORPRESA de que Western Union,tiene SUSPENDIDOS los giros a USA,Africa y Puerto Rico segun recuerdo.
Ademas,pusieron un limite de 500USD mensuales a un grupo muy grande de paises.
Alguien tiene idea,si es debido a nuevas reglamentaciones de AFIP o x algo de lavado de dinero??
Alguien sabia de esto?
Digo...para la empresa esta,pierde el sentido de ser....poner limites de giro.A mi no me afecta porque gire mucho menos de eso,pero los que mandan remesas a parientes afuera y demas,y superan los 500usd...es un problema grande ahi.
Por donde puede venir el tema?
Saludosssss
-
borges
Mensajepor borges » Mié Nov 16, 2011 9:00 pm
por mi caso, no tengo la dirección donde tomar la info que subis a la red, apolo .....
-
jr1929
Mensajepor jr1929 » Mié Nov 16, 2011 8:39 pm
Ramiro_Lucas escribió:muy bueno el analisis que posteaste murdock pero discrepo en un punto: No se puede festejar la suba de tasas, decir que las tasas en argentina son negativas se un problema conceptual. Es lo que dicen los analistas que no entienden nada de ARegntina, y analizan con el manual de finanzas abajo del brazo. La tasa siempre fue positiva porque era una tasa en pesos menor que la inflación pero con un dolar planchado, era una tasa dolarizada altísima!! super positiva. Los argentinos pensamos en dolares y vemos la tasa en dolares. Cuando hablan de tasa negativa no entienden la economía argentina. Eso se aplica a otros paìses.
Ramiro el supuesto de una tasa en u$ "altísima" solo se da desde el punto de vista del inversor que ingresa su capital desde el exterior para aprovechar la tasa y luego repatriar capital e intereses (con la inestimable colaboración de MMDP y sus futuros). Para quien tiene su capital arraigado en el país entra a jugar otra variable, desde una visión "dolarizada" la tasa en $ es aún alta pero la inflación en u$ lo es más del doble que la tasa.
Saludos
Volver a “Foro Bursatil”