DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
RAJEN MIENTRAS PUEDAN SIN MIRAR ATRAS...ANOTALO AL LADO DE LA PALABRA DIGNIDAD.....SIGO SIN PODER COMUNICARME CON MERKEL NI MONTI,POBRE LA MOMIA FRANCESA LA DEJARON ADENTRO..PIDE POR FAVOR QUE LO AYUDEN Y NO HAY CASO..TE EMPAPELARON AMIGO FRANCES!! Y TE VAMOS A SEGUIR DANDO HASTA QUE PIDAS POR FAVOR,VAS A TENER QUE BOMBARDEAR TODO MEDIO ORIENTE Y NI ASI VAS A SALIR

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... opa-87844/
Talvez la crisis europeo, no sea tan descontrolada, como nos la quieren mostrar y como no le alcanzaba tener alguna "influenciae" en EEUU van los boys por Europa, no solo financieramente sino politicamente
hasta ayer el que opero mercado yankee, viendo a Europa creo que le pifio, veremos si estas divergencia se mantienen.
Talvez la crisis europeo, no sea tan descontrolada, como nos la quieren mostrar y como no le alcanzaba tener alguna "influenciae" en EEUU van los boys por Europa, no solo financieramente sino politicamente
[quote="Pablodam"]yo voy a jugarme muchachos, nadie opere por lo que voy a decir pero me gusta hacerlo y debatir:
postulo que el market mañana empieza a salir up con los targets comentados en distintos post para fin de año 2011, puede fallar porque tiene muy escaso margen de error lo que digo pero debo confiar en lo que estoy viendo y analizando, igual como dicen Albert y Jethro estrategia y cobertura y fijarse mucho en las variables comentadas,
el punto que me hace definir es la estructura no impulsiva a la baja del euro, que tracciona todo últimamente
Bueeeeno....!!!!! ya si acertas esta voy a pensar que tenes linea directa con Obama y Merkel, o moves tanta guita que sos formador de precios........
Valioso lo tuyo, Pablo. Hace varios dias q sigo de cerca tus apreciaciones y realmente tu pronostico y timing son excelentes
Veremos como sigue esto. Por suerte pude salir de mis EDZ a muy buen precio.
postulo que el market mañana empieza a salir up con los targets comentados en distintos post para fin de año 2011, puede fallar porque tiene muy escaso margen de error lo que digo pero debo confiar en lo que estoy viendo y analizando, igual como dicen Albert y Jethro estrategia y cobertura y fijarse mucho en las variables comentadas,
el punto que me hace definir es la estructura no impulsiva a la baja del euro, que tracciona todo últimamente
Bueeeeno....!!!!! ya si acertas esta voy a pensar que tenes linea directa con Obama y Merkel, o moves tanta guita que sos formador de precios........
Valioso lo tuyo, Pablo. Hace varios dias q sigo de cerca tus apreciaciones y realmente tu pronostico y timing son excelentes
Veremos como sigue esto. Por suerte pude salir de mis EDZ a muy buen precio.
-
Nostrabola
- Contactar:
Poder controlar el banco central chino es el trofeo máximo que busca la banca mundial, dado que es totalmente autónomo y su emisión no es parte de un conglomerado de bancos que imprime y le cobra un interés al gobierno por dicha emisión. 
-
Nostrabola
- Contactar:
Sir escribió:OBAMA , NRO 1 EEUU, NO QUIEREN MAS CRISIS . EEUU INVENTO LA CRISIS, YA NO LA QUIERE MAS. MAÑANA DATOS MACROS Y SUBA VIOLENTA LO VAN A DEMOSTRAR
MIREN ESTA NOTA: http://www.eleconomista.es/economia/not ... recia.html
Una crisis en china me parece poco probable, lo que más le molesta a la banca mundial es que el banco central chino tiene el poder de revertir acciones que ellos toman y sacandoles el negocio.
Tengo un monton de amigos chinos y su forma de vivir y ahorrar son muy diferentes a lo que es en otros lados. El chino ahorra mucho y su mayoría en oro, además su gobierno si quiere crear más trabajo en 2 días los pone a trabajar a todos y literalmente a todos.
Creo que se escriben muchas tonteras y una es ea nota, o sera que todos están enojados por no valuar el yuan o no poder controlar su banca y economía?
A mi punto de vista falta una falsa salida up, principio de rally a la zona de max de (mar-Agosto) y ahi game over.
Mi pensamiento surge por las siguientes razones.
1- Triangulo del dow esta intacto la baja paro en el piso del triangulo, el del s&p era el mas factible a quebrar para ambos lados no asi el del dow que se veía quiebre al alza (esto ultimo lo habia puesto ayer ya que el movimiento del s&p dentro del triangulo era mas comprimido entre el piso y el techo) .
2- Divergencia Euro/Dow.
3- Para confirmación de la baja ruptura de la sma 200 QQQ.
El tren no esta lleno todavia hay asientos libres.
Me puedo equivocar lo bueno es intercambiar modos de ver el mismo cuadro.
Mi pensamiento surge por las siguientes razones.
1- Triangulo del dow esta intacto la baja paro en el piso del triangulo, el del s&p era el mas factible a quebrar para ambos lados no asi el del dow que se veía quiebre al alza (esto ultimo lo habia puesto ayer ya que el movimiento del s&p dentro del triangulo era mas comprimido entre el piso y el techo) .
2- Divergencia Euro/Dow.
3- Para confirmación de la baja ruptura de la sma 200 QQQ.
El tren no esta lleno todavia hay asientos libres.
Me puedo equivocar lo bueno es intercambiar modos de ver el mismo cuadro.
OBAMA , NRO 1 EEUU, NO QUIEREN MAS CRISIS . EEUU INVENTO LA CRISIS, YA NO LA QUIERE MAS. MAÑANA DATOS MACROS Y SUBA VIOLENTA LO VAN A DEMOSTRAR
VClicquot escribió:Y si no le conviene a nadie y estan todos de acuerdo no hay crisis.
Sencillo.
no le conviene a la gente, los grosos del dinero aman las crisis ellos hacen plata en las subas y mucho mas en las crisis
a pesar que eso es malo para el mundo...los mega ricos se llenan mas de dinero con crisis que con mundos estables
Es la triste realidad del mundo especulador financiero y bolsero..
el que dice que eso no es asi no conoce los buitres de la bolsa que mueven los big player.
-
her_unlimited
a mi lo unico que me hace dudar con la salida
es este conteo raro
son 3 onditas chiquitas en Z pero
....

son 3 onditas chiquitas en Z pero

Estoy totalmente out.. asi que soy objetivo.
El euro corrigio el 50% de toda la suba de Jun '10. Dato a tener en cuenta por un posible rebote.
Mañana veo un rebote a la TL y ahi... show must go on
Vayan siguiendo GS en weekly.. por ahi esta la cosa .. las financials muy comprometidas..
El euro corrigio el 50% de toda la suba de Jun '10. Dato a tener en cuenta por un posible rebote.
Mañana veo un rebote a la TL y ahi... show must go on
Vayan siguiendo GS en weekly.. por ahi esta la cosa .. las financials muy comprometidas..
Pablo no coincido con vos , sabes mi postura y lo q digo hace tiempo , para mi el mrk fue quieto hasta q salio news y ahi lo mataron .... Para mi fue distributa desde hace dos semanas . Si manana no sale nes lo espero en 1170 ... Yo veo un mercado tan nervioso y loco como el oil en 2008 al palo , las aeguradoas sacaron misma news .... Puede esto terminar en minimos del ano si no sale news o merkel emite guita....
Amigo las esperanzas jamas se oierden te felicito...
Jethro no anduve en la oficina , manana hablamos
Abraz a todos
Amigo las esperanzas jamas se oierden te felicito...
Jethro no anduve en la oficina , manana hablamos
Abraz a todos
Y si no le conviene a nadie y estan todos de acuerdo no hay crisis.
Sencillo.
Sencillo.
PAC escribió:El mercado esta claro para mediano y largo bear e hiper bear, los rebotes bull nunca pudieron tener sustento en tiempo su fuera tan firme como muchos hablan hace rato que estaria por sobre 13k y hace rato que picos para ambos lados entre 11900 y 12200 eso muestra que es una distribucion en maximos
No lo veo factible politicamente .
La vision republicana y especialmente la del Tea Party asusta y una crisis descontralada en Europa tornaria muy inestable al mundo.
Y eso no le conviene a nadie .