sachapuma escribió: epec?
La misma.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió: epec?
alexis escribió: Vayan tomando nota por el lado de CABA y GBA.
Este verano, abanico para todos.
risky escribió:Pero entonces, están bien los subsidios?
O nos quejamos por quejarnos nomás?
alexis escribió:Recien miraba mi ultima factura de luz.
1100 kwh $972 bimestral, subsidio 446, neto 526 mas otros conceptos e impuestos final $610.
Sin subsidio se me va casi a $ 1200.
Vayan tomando nota por el lado de CABA y GBA.
Great Pek escribió:darío....bienvenido a Argentina! todo está atado con alambre....
PD: una curiosidad: los empleados de la AFIP pagan ganancias?
DarGomJUNIN escribió:
Nos retienen muchísimo más que a ustedes, porque NO PODEMOS EVADIR 1 PESO ¿Satisfecho? ¿Cuánto cobras en negro?
![]()
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
Great Pek escribió: te preguntaba porque ayer me tiraron esa, y no me parecia que fuera asi, segun se yo los jueces están exentos, pero quien sabe....todo es posible
no se tu caso pero conosco muchos afip que cobran mas en grone que en blanco.
yo cobro $30.000 /mes en negro, y vos?
alexis escribió:Recien miraba mi ultima factura de luz.
1100 kwh $972 bimestral, subsidio 446, neto 526 mas otros conceptos e impuestos final $610.
Sin subsidio se me va casi a $ 1200.
Vayan tomando nota por el lado de CABA y GBA.
kilobat escribió:Dario, es un acto privado entre privados, ellos deciden hacer lo que hacen y se perjudican, los que organizan y los que compiten, decime que tiene que hacer el estado en el turismo carretera???? releete
Great Pek escribió:darío....bienvenido a Argentina! todo está atado con alambre....
PD: una curiosidad: los empleados de la AFIP pagan ganancias?
diego0708 escribió:lo bueno de esta medida es que a todo el gabinete le quitan el subsidio
DarGomJUNIN escribió: La considero una actividad pública con amplias repercusiones y en consecuencia, el Estado debe vigilar su buen manejo.
Con el mismo concepto tuyo, tampoco debería reglamentarse la actividad de los aviones civiles. Es una actividad privada.
Darío de Junín
Pascua escribió:Hay una causa, un fiscal, un juez, el estado ya esta abocado a lo suyo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 1610 invitados