TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Ramiro_Lucas
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Muy buena la comparación entre Lorenzino y Manuel Wirtz.
murddock escribió:
Past Performance is No Guarantee of Future Results
Lo pasado ...... gastado y disfrutado
My comment not contardice yours
-
alvarez123
Cómo le dan a los bancos en el MERVAL. Terrible.
no ta massssss

Hay foristas que no leen lo que uno postea y si lo leen tienen serios problemas para interpretar textos.
Muchísimas cosas el Ronin !!!
Y esto, además, no es algo que todavía haya hecho el gobierno y yo vengo diciendo que el gobierno se debería decantar por un ministro de economía como Lorenzino.
Conclusión: dejá de postear cualquier cosa el Ronin como es tu costumbre respecto a ciertos temas.
Y esto, además, no es algo que todavía haya hecho el gobierno y yo vengo diciendo que el gobierno se debería decantar por un ministro de economía como Lorenzino.
Conclusión: dejá de postear cualquier cosa el Ronin como es tu costumbre respecto a ciertos temas.
robertomartinp escribió:me gusta Lorenzino para este contexto..
pero lo que mas me gusta que tiene un aire a Manuel Wirtz...
me hace acordar cuando era pequeo y tenia el programa a la hora de tomar la leche...
me gusta..si...quiero al falso manuel wirtz de ministro...
hooooooy puedo moriiir de amooooooor
rescata mi cooorazooooooon
quedate boquitaaaaaa
jajajajajaj
capooooooo!!!!
me das alegria
oleoleole
AUGUSTO escribió:
Te lo sintetizo así: En todos cobro administrativamente. Era optar por el planteo de inconstitucionalidad y litigar 3 años con el tema o esperar el mismo tiempo para la imputación presupuestaria y pago. Este último tiene la ventaja de darte menores dolores de cabeza y perdida de tiempo, para llegar el mismo punto.
Termino con el ot, para no embromar a los que no les interesa un comino el tema
Sin intenciones de volver al OT, te quería decir que me ha resultado muy interesante leerte, ya que también me dedico (en parte) al tema previsional, si bien estoy empezando -tengo aprox. unos 100 juicios-. Tampoco he tenido que pedir embargos todavía. He cobrado todo hasta ahora por la vía administrativa, algunos muy rápido (2-3 meses) y otros no tanto (1 año), pero nunca he tenido que abrir instancia de ejecución de sentencia, pedir embargos, ni nada.
En fin agradezco tus aportes OT, que para mí son muy ON TOPIC jaja, y me gustaría tener tu mail, por cualquier cosa, si me autorizás.
martin escribió:Con tiempo, davinci, después explico los fundamentos de porque me gustaría la elección de Lorenzino.
Igualmente en algunos posts del último mes ya había dado algunos fundamentos del porque.
ok