TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
que descuentos tienen los fondos que se acreditan el 15/12/11 ?
-
apolo1102 escribió:Bueno, ahora si, hablando en serio, les dejo mi nueva planilla, se llama: Plata facil.
Caramba esta si que esta elaborada!!!
Gracias!!!!
apolo1102 escribió:Bueno, ahora si, hablando en serio, les dejo mi nueva planilla, se llama: Plata facil.
Paparrucho dificil

[quote="Ramiro_Lucas[/quote]
Las aseguradoras se van a quedar en renta fija en dólares, sobre todo. No creo que elijan otros activos. TAmbièn podrián tener en cartera algo de obligaciones negociables, plazos fijos, no creo que compren activos "riesgosos" como bonos en pesos, cupones atados al pbi, u acciones. Si llegaran a comprar acciones sería tenaris y siderar, tal vez molinos.[/quote]
Ramiro Lucas, plazos fijos no porque serìa a cambio oficial me parece. Ypf para mi la estan comprando, los tvpy parecen atractivos, cobras mas del 30% en dolares ya y tenes un instrumento denominado en dolares. slds,
Las aseguradoras se van a quedar en renta fija en dólares, sobre todo. No creo que elijan otros activos. TAmbièn podrián tener en cartera algo de obligaciones negociables, plazos fijos, no creo que compren activos "riesgosos" como bonos en pesos, cupones atados al pbi, u acciones. Si llegaran a comprar acciones sería tenaris y siderar, tal vez molinos.[/quote]
Ramiro Lucas, plazos fijos no porque serìa a cambio oficial me parece. Ypf para mi la estan comprando, los tvpy parecen atractivos, cobras mas del 30% en dolares ya y tenes un instrumento denominado en dolares. slds,
parece que nadie mira que con lo que vale hoy la caución, la TEA con comisiones promedio, está en el 25%
-
Luisenuy escribió:Los muchahcos estan contentos luego de la gran victoria!!!!
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh descubri algo!!!!!!!!!!! miren a Lavezzi y al KUN....miren sus manitos!!!!!!!!!!!!!!
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Los muchahcos estan contentos luego de la gran victoria!!!!
- Adjuntos
-
- jugadores.jpg (271.6 KiB) Visto 228 veces
bueno, Atentos?
Dolar blue 4.68 /4.72 pocos negocios...
boquita escribió:que no hay que cosa ???
Phantom escribió: viciosa
se me calienta la chichi

La idea fija tiene.