Actualidad y política
Re: Actualidad y política
cuando le preguntaron a de vido en que porcentaje aumentaria las tarifas, y no respondio esquivo la pregunta pq yo creo que debe haber facturas con aumentos del 400 %
-
Luca escribió:christian, te descuentan por inflación más que el 13%.
me parece perfecto la medida, pero el 1/1/2012 va a llegar el formulario a todos los hogares de todos el país, con qué medirán si merezco o no el subsidio?
un gobierno que cobra impuestos a las ganancias a un asalariado que cobra más de $6000 o que cobra bienes personales a alguien "rico" que tiene más de 70.000u$s de patrimonio... a quién le dejará el subsidio?
por ejemplo, si tuviera un depto y un autito de más de 70.000u$s estaria pagando bs personales, cobrando $8000 pagaria ganancias (casado y cons 2 hijos, manteniendo mi familia) y de yapa, pagaría 3 o 4 veces más por los servicios... porque no mereceria el subsidio, ya que para el estado soy un magnate oligarca.
Perdon Luca, en donde dice que el 1/1/12 llegan formularios a todos los hogares del pais. Disculpame pero pasame la fuente.
Por otro lado, supongo que van a medir si mereces el subsidio o no , segun tus ingresos y tus gastos bancarizados, lease pagos con tarjeta de creditos , obra social, valuacion de tus inmuebles, etc.. esta todo registrado.
Es un misterio que pasara con los ejemplos que das. No es lo mismo uno que gana 8 lucas por mes, al que tiene 10 departamentos , autos , etc.. Para mi es obvio que tienen que hacer una diferencia en el otorgamiento de los subsidios. Pero nadie que tiene una casa en barrio partque o Madero esta en esa situacion, asi que a priori, estan teniendo en cuenta las diferencias. Veremos...
Si renuncie montonera morita renuncie 

Christianfinanzas escribió:a garpar a garpar, asi es señores. Se terminaron las tarifas subsidiadas para los que mas tienen. Tenes luz todo el año, gas todo el año, sin problemas mayores en la prestacion del servicio, no podes pagar 5 dolares de gas por mes y 6 de luz.
Se termino.
Por ahora la medida es excelente y no perjudica a nadie. Algun que otro paparulo habla de un futuro apocaliptico, yo ese futuro lo vivi con Lopez Murphy y Caballo de ministros en el 2001 cuando le descontaban el 13% a los jubilados y empleados del estado. Comparen esa medida de ajuste con esta.
sumiso escribió:
![]()
![]()
ojo que ahora empiezan los amparos. en mi barrio hay un par de jueces que ademas de ganancias, tampoco les gusta pagar luz y gas.
Ojo que en la Declaracion Jurada (la estamos diseñando aca con los pibes de La Campera, "ex-La Campora") hay que decir a quien votaste y tambien a quien vas a votar en el futuro. Para mi? Se viene un comunismo...
Christianfinanzas escribió:a garpar a garpar, asi es señores. Se terminaron las tarifas subsidiadas para los que mas tienen. Tenes luz todo el año, gas todo el año, sin problemas mayores en la prestacion del servicio, no podes pagar 5 dolares de gas por mes y 6 de luz.
Se termino.
Por ahora la medida es excelente y no perjudica a nadie. Algun que otro paparulo habla de un futuro apocaliptico, yo ese futuro lo vivi con Lopez Murphy y Caballo de ministros en el 2001 cuando le descontaban el 13% a los jubilados y empleados del estado. Comparen esa medida de ajuste con esta.

-
Luis XXXIV escribió:Darío ya se que es una medida justa: no es posible que estemos despilfarrando los recursos energéticos como los hemos estado haciendo todos estos años.
Y la frase final solo fue un chascarrillo para la muchachada K, por lo que siempre digo que se inventan un relato y para peor se lo creen ellos mismos...![]()
Eso si: no se porque en lugar de anunciar eso no dicen que se terminaron los subsidios para todos... ¿no querrán que aparezcan titulares como "tarifazos"?
Y hablando con propiedad: esto no será un tarifazo... será la madre de todos los tarifazos que hemos tenido...
Perdon que me meta, y esta bueno especular con el futuro de estos ajustes, pero no es mejor ir viendo a medida que se presenten los anuncios... Personalmente no veo que se extienda a toda la sociedad de consumo. Para mi, con lo del dolar , testearon si funciona la data de los ingresos comprobalbes que tienen cada contribuyente, de ahi van a salir quienes no pueden pagar los servicios sin subsidios y quienes SI.
Conociendo como somos, van a empezar a aparecer indigentes que viven en barrio parque y otras formas de evasion.
Luca escribió:acá el tema pasa por lo desprolijo, te retiran 100% el subsidio, pagás de 300 a 500% más... veremos cuando lleguen las facturas qué pasa...
y a pesar de todo eso tenés tarifas pisadas por 12 años, o sea tenés latente un 700 a 1000% más de aumento...
cómo lo van a manejar?
Yo no se de donde salen esas cifras , hoy recibi mi factura de gas , 404 m3
Total facturado $ 323 subsidio del estado nacional $ 53 , a pagar $ 270 ,38 . No es para tanto.

christian, te descuentan por inflación más que el 13%.
me parece perfecto la medida, pero el 1/1/2012 va a llegar el formulario a todos los hogares de todos el país, con qué medirán si merezco o no el subsidio?
un gobierno que cobra impuestos a las ganancias a un asalariado que cobra más de $6000 o que cobra bienes personales a alguien "rico" que tiene más de 70.000u$s de patrimonio... a quién le dejará el subsidio?
por ejemplo, si tuviera un depto y un autito de más de 70.000u$s estaria pagando bs personales, cobrando $8000 pagaria ganancias (casado y cons 2 hijos, manteniendo mi familia) y de yapa, pagaría 3 o 4 veces más por los servicios... porque no mereceria el subsidio, ya que para el estado soy un magnate oligarca.
Se termino.
-
- Contactar:
Darío ya se que es una medida justa: no es posible que estemos despilfarrando los recursos energéticos como los hemos estado haciendo todos estos años.
Y la frase final solo fue un chascarrillo para la muchachada K, por lo que siempre digo que se inventan un relato y para peor se lo creen ellos mismos...
Eso si: no se porque en lugar de anunciar eso no dicen que se terminaron los subsidios para todos... ¿no querrán que aparezcan titulares como "tarifazos"?
Y hablando con propiedad: esto no será un tarifazo... será la madre de todos los tarifazos que hemos tenido...
Y la frase final solo fue un chascarrillo para la muchachada K, por lo que siempre digo que se inventan un relato y para peor se lo creen ellos mismos...

De los afamados autores de "La Era del Hielo", en una superproducción de Patagonik Films, llega a la Argentina el éxito de este verano: "La Era del Deshielo"
Próximamente, en todas las salas.

Próximamente, en todas las salas.

-
a garpar a garpar, asi es señores. Se terminaron las tarifas subsidiadas para los que mas tienen. Tenes luz todo el año, gas todo el año, sin problemas mayores en la prestacion del servicio, no podes pagar 5 dolares de gas por mes y 6 de luz.
Se termino.
Se termino.
-
morita escribió:Dargom
pesos Argentos no acepto, no me sirven....de los verdes tengo, gracias igualmente
No te gustarían unos euros, aprovechando que están en liquidación. Ahora comienzan tus problemas con el flojo peso uruguayo.

Darío de Junín