DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
En los menues, Click en "Favoritos", luego click en "agregar a Favoritos", ahi ponele un nombre bonito y dale aceptar
-
mendezfederico
Rusito cerra la heladera , ese silverlight debe ser algun yogur descremado....anda a la compu y pone la pagina que nos vendió her....despues apreta el boton favoritos y apretá "agregar a favoritos " o "agregar a la barra de favoritos"
ELRUSITO escribió:explorer, cuando apreto el boton derecho me dice "silverlight"
Rusito arriba en la barra de herramientas del explorer aparece " favoritos" en mi caso debajo de los botones de adelatar o retroceder.Solo es hacer click ahi en favoritos se abre una pestaña y te dice agregar pagina a fav... (no te olvides de cargar la pagina).
Aparte el explorer es una basura, usa el google chrome.
-
her_unlimited
ELRUSITO escribió:explorer, cuando apreto el boton derecho me dice "silverlight"
hace lo q te dije recien, desde el menú favoritos, o sino apreta ALT+C y buscala por ahi
ELRUSITO escribió:si pero como??
Her devolvenos la guita!!!!!!!!!!!
rusito que navegador usas?
-
her_unlimited
ELRUSITO escribió:si pero como??
Her devolvenos la guita!!!!!!!!!!!
no se x q no podes, pero sino agregate cualquier pagina a favoritos, despues buscala y dale click derecho, propiedades, o algo asi (depende el navegador) y le cambias el link por este http://www.intratrader.com.ar/freestockcharts.php
ELRUSITO escribió:golazo de media cancha, excelente!!!!!!!!!!!!!!!!1
gracias Indra!!
http://herunli.x10.mx/
De nada rusito merito de her.Soy el vehiculo entre Hernan y ustedes(jajaja no me acuerdo quien chauyaba con lo del vehiculo).
Hernan no te lo habra pasado chavez al free sin publicidad " se lo expropio ese no le gusta el capitalismo aunque escribe con la izquierda y come con la derecha"
-
mendezfederico
El_Ronin escribió:yo si pude ponerlo en favoritos y anda bien..
lo que pasa que vos le compraste el premium..
-
her_unlimited
Pablodam escribió:Hernán mirá en los futuros el triangulito que hace dentro del triángulo mayor
es casi una orgia