Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD
Mensajes: 12846
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Nov 16, 2011 11:31 am

Seguramente por eso la bajaron ...

Gracias, Phantom.

Pascua
Mensajes: 23271
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Nov 16, 2011 11:27 am

Phantom escribió:Tiempo Argentino publicó y después bajó esta nota.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... l2-3.1l4l0

Por como escribe escasez veo que la opo ya no sabe ni como truchar notas...

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mié Nov 16, 2011 11:23 am

Tiempo Argentino publicó y después bajó esta nota.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... l2-3.1l4l0

Pascua
Mensajes: 23271
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Nov 16, 2011 11:15 am

Indra escribió:24% a los plazos fijos grandes una locura, principio del fin a los prestamos para el consumo.No queda mucho para el enfriamiento de la economia.
Seguramente esto no se va a dar en la primera parte del trimestre pero agarrate a partir de marzo y abril.

-Arnaldo: -Y bueno, esto en un país en serio no pasaría, acá cualquiera puede cortar la calle, no entiendo porqué el ejército no aparece si están para defendernos de las amenazas externas.
Vamos a los oyentes:
-Oyente: Arnaldo, hay que tomar decisiones, en un país en serio se actúa con rapidez, cuando Abraham Lincoln liberó la gente de color fueron y lo asesinaron eh, y asi se hacen las cosas. Muy bueno el programa.

LAAKDE
Mensajes: 24
Registrado: Vie Oct 28, 2011 9:44 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAAKDE » Mié Nov 16, 2011 11:14 am

Great Pek escribió:El análisis
El laboratorio del fracaso

Por Joaquín Morales Solá | LA NACION
http://www.lanacion.com.ar/1423608-el-l ... el-fracaso


Te completo con una nota de Clarin del 2008,lo que pasa ahora con Cirielli no es casual,habria que ver que intereses defiende

En la vereda opuesta está Ricardo Cirielli. Titular de la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico (APTA), Cirielli fue Subsecretario de Aeronavegación y el primero de hablar públicamente de la "argentinización" de Aerolíneas, en 2005. Pero ahora sostiene que el rol del Estado se debe limitar a tener el 20% de las acciones y ejercer un rol de contralor. "La empresa debe estar en manos de capitales privados. Qué más quisiera que hubiera una aerolínea de primer nivel, una Lufthansa, que quisiera hacerse cargo de Aerolíneas", dijo.

http://edant.clarin.com/diario/2008/07/ ... 723331.htm

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor incrédulo » Mié Nov 16, 2011 11:02 am

Morita, el estado se está llenando las alforjas con los impuestos que le saca al campo, como no vas a tener bien pago al que pone el lomo para que todo eso sea posible??

Un camionero gana 10.000, un petrolero 15.000, un minero 15.000 ... como va a ganar 2.200 un empleado rural??

Eso además de otras razones como el vaciamiento del campo y la formación de villas miseria en las ciudades, etc.

Conclusión: fuerte suba de sueldos y fuerte baja de impuestos al trabajo rural (aportes y contribuciones). Se podría implementar un sistema de pagos a cuenta para que de la montaña gigantezca de impuestos que paga el campo se pueda tomar una pequeña parte a cuenta de aportes y contribuciones, sería de gran ayuda, bajaría enormemente el trabajo en negro y así se hace con los camioneros.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Nov 16, 2011 10:41 am

Pascua escribió:
Si siguen diciendo que investigar crimenes es stalinismo van a terminar reivindicando al stalinismo como ya lo hicieron con los montoneros y el fascismo.

deberian ir mucho mas....
hasta el fusilamiento de dorrego
es de lesa humanidad...eso si hay
un k entremezclado now problem
para el estaria prescripto....

nunka menos....


Volver a “Foro Bursatil”