davinci escribió: Me confirmas que no es tu tema-. Vos Augusto estas hablando de etapa de reajuste pero en la sentencia se resuelve la supuesta inembargabilidad de los fondos del Anses por lo que cuando vas a la ejecucion de sentencia ( 499 y ss,) y la inembargabilidad de la Ley 24.463 es lo opone la Anses en la contestacion, ya ha sido resuelta-. Que no dice que te chicaneen oponiendola nuevamente, pero la sentencia la tenes firme-. Pero para ser sintetico remitite a Practica Jubilaciones y Pensiones Jose A. Sarsosa Tomo 1 a 6-, te va a ampliar el tema y vas a tener mejor cobrabilidad (no vas a esperar eternamente que te depositen) de los juicios-.
Obviemos si es mi tema o no, dado que te dije que sí lo es y me ha ido muy bien (para que tomes nota, hablamos de varios miles de juicios, grandes, medios y chicos, y mas de 20 años en el tema); en suma, no resulta relevante. No planteo la inconstitucionalidad de la inembargabilidad, porque es regalarle a la Anses la apelación segura sobre este punto; por lo tanto, no lo resuelven en sentencia. Cobro vía administrativa y no he tenido demasiados problemas.