DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ojo que hay una cuña bajista en el euro de dos dias, esta testeando el soporte actualmente, si se cumple hoy es empome.
Una consulta alguien tiene información o análisis de ataques especulativos sobre el precio petroleo hace unos años y los alimentos.Es decir como empezaron, y se desarrollaron.
Pregunto esto porque el otro día leía de la compra de buffet de una empresa española, y asi como este se deben haber comprado varias empresas al borde del abismo en europa.¿ puede darse un ataque especulativo al euro para volverlas competitivas esto no se va a desarrollar en un mes lo digo por las dudas para que no me salten a la garganta? esto lo pensaba mientras leía el articulo de buffet.
Gracias por la ayuda.
Pregunto esto porque el otro día leía de la compra de buffet de una empresa española, y asi como este se deben haber comprado varias empresas al borde del abismo en europa.¿ puede darse un ataque especulativo al euro para volverlas competitivas esto no se va a desarrollar en un mes lo digo por las dudas para que no me salten a la garganta? esto lo pensaba mientras leía el articulo de buffet.
Gracias por la ayuda.
-
pelusita17
Pablodam escribió:Gracias muchachos, gracias Luca, un gusto compartir el análisis, gracias Poo y muy buen punto el que me marcás, fue un cambio útil en mí perder el sesgo que uno siempre conserva por la subjetividad,
abrazo
Pablo sinceramente no lo vi como vos lo describis a diario,por mas que estemos en veredas opuestas (yo en EDZ),no hay que dejar de reconocer los valiosicimos aportes entragados diariamente y gratuitamente,para compartirlo en el foro,la verdad mis sinceras FELICTACIONES!!!,saludos
Me pa que hoy le hace la cola a mi amigo fibo en 11957
aca lo que hacen es contado con licui en la bolsa de estados unidos , y en la de argentina contado con liqui , mi dios que licuidara esta bolsa
abrazo
Yo ni un sope le pongo
abrazo
Yo ni un sope le pongo
-
el_sobrino
MUY BUENOS DIAS CONDENADOS....YA NO ATIENDEN MAS EL TELEFONO DE LA UNION EUROPEA,SE FUERON DE VACACIONES..RAJEN MIENTRAS PUEDAN,MONTI APAGO LA LUZ Y MERKEL CERRO LA PUERTA..LA MOMIA FRANCESA QUEDO ADENTRO

-
mendezfederico
Mario Monti conformó el nuevo gobierno de Italia sin la presencia de políticos
http://www.infobae.com/notas/617234-Mar ... ticos.html
http://www.infobae.com/notas/617234-Mar ... ticos.html