TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor davinci » Mié Nov 16, 2011 9:15 am

criacuervos escribió:Si , ya lo escuche hablar de futbol.. ahora, como volvemos a los mercados de credito, como se soporta una inflacion del 30 % anual e dolares, como se soporta una emision del 30 % de la masa circulante, como se hace para seguir pateando los juicios previsionales, los de la deuda, los del Ciadi, como se hace para detener la fuga de 80 mil palos antes y ahora acelerada.. todo eso no se lo escuche a Beien.. y a vos tampoco ... lo mio sera la calle Corrientes .. pero por lo menos no morfo Sarasa--

AUGUSTO escribió:A fuerza de ser sinceros, los juicios previsionales que antes de las elecciones no pagaban -o habían frenado- ahora los están pagando puntualmente y en cantidad (.... en mi estudio llevamos volúmen, por lo que es un buen tester del tema).

davinci escribió: Augusto, lo que decis no es exacto, los que se pagan son muy pocos, podes ver la nomina en la pagina del anses, y son los de menor cuantia, despues de los 120 dias de plazo -. El resto sale por embargo, despues de que te apelan toda resolucion apelable o no, ponen mil trabas que los juzgados le dan curso, aun sin tener sus tento juridico, cuando hay una resolucion de la Anses que limita ese procedimiento, la Corte ha dicho lo suyo-. No voy a ahondar en la parte tecnica, pero la realidad es que los juicios que se pagan son muy pero muy pocos, y los que son pequeños-. un saludo-.

Te aclaro Augusto, los que tienen sentencia Badaro te los apelan todos, cosa que no pasaba antes de las elecciones, a pesar que la Resol creo que 955/08 ordena o "autoriza" a Anses a no apelar dicha sentencia y a realizar los pagos de tanto de las sentencias Badaro como las ejecuciones de periodos anteriores ( sentencias) , ademas nisiquiera en los casos de mayores de 80a ños y/o enfermedades terminales, evitan de apelar o realizan los pagos con los privilegio que esos requisitos le otorgan-. Conclusion, se cobra cuando podes embargar-. saludos atentos-.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Nov 16, 2011 9:12 am

davinci escribió: Augusto, lo que decis no es exacto, los que se pagan son muy pocos, podes ver la nomina en la pagina del anses, y son los de menor cuantia, despues de los 120 dias de plazo -. El resto sale por embargo, despues de que te apelan toda resolucion apelable o no, ponen mil trabas que los juzgados le dan curso, aun sin tener sus tento juridico, cuando hay una resolucion de la Anses que limita ese procedimiento, la Corte ha dicho lo suyo-. No voy a ahondar en la parte tecnica, pero la realidad es que los juicios que se pagan son muy pero muy pocos, y los que son pequeños-. un saludo-.

No conozco tu caso, pero no se puede trabar embargo al Anses por temas previsionales (inconstitucional hasta la médula pero es así; al margen de lo que pueda decir la Corte). El volúmen del que hablo es el contraste entre los primeros meses de este año y octubre/noviembre, en los que el pago ha crecido mucho; y en mi caso no están pagando solo chiquitaje.
Anses siempre ha sido un nicho jodido para litigar y cobrar, pero, como remarco, el testeo del que te hablo abarca este año.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 16, 2011 9:01 am

criacuervos escribió:Si , ya lo escuche hablar de futbol.. ahora, como volvemos a los mercados de credito, como se soporta una inflacion del 30 % anual e dolares, como se soporta una emision del 30 % de la masa circulante, como se hace para seguir pateando los juicios previsionales, los de la deuda, los del Ciadi, como se hace para detener la fuga de 80 mil palos antes y ahora acelerada.. todo eso no se lo escuche a Beien.. y a vos tampoco ... lo mio sera la calle Corrientes .. pero por lo menos no morfo Sarasa--

AUGUSTO escribió:A fuerza de ser sinceros, los juicios previsionales que antes de las elecciones no pagaban -o habían frenado- ahora los están pagando puntualmente y en cantidad (.... en mi estudio llevamos volúmen, por lo que es un buen tester del tema).

Augusto, lo que decis no es exacto, los que se pagan son muy pocos, podes ver la nomina en la pagina del anses, y son los de menor cuantia, despues de los 120 dias de plazo -. El resto sale por embargo, despues de que te apelan toda resolucion apelable o no, ponen mil trabas que los juzgados le dan curso, aun sin tener sus tento juridico, cuando hay una resolucion de la Anses que limita ese procedimiento, la Corte ha dicho lo suyo-. No voy a ahondar en la parte tecnica, pero la realidad es que los juicios que se pagan son muy pero muy pocos, y los que son pequeños-. un saludo-.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Nov 16, 2011 8:32 am

elfantasmalopes300 escribió:Hola a todos, en mi opinion el cupon se va a mantener entre 14 y 15 y despues que pague entre 8 y 9 el 2012 cuando se sepa si hay crecimiento en 2012, la verdad es bajon que este a este precio, yo entre cuando estaba alto y perdi bastante plata, estoy tranquilo porque tenemos 2 pagos garantizados pero hay que esperar tambien saber lo que va a pasar con el dolar. Creo que los que quieran seguir con el cupon van a tener que esperar para ver ganancias, o esperar un momento que se pueda vender en unos puntos mas arriba que lo que se encuentra ahora, de las inversiones que hay creo como muchos que es buena. Yo por lo menos quiero empatar a lo que puse, tambien me da miedo lo que va a hacer cristina cuando asuma.
Estoy seguro que todo esto que digo es lo que piensan muchos, perdonenme , Si loq ue digo les parece repetitivo. Otra pregunta mas, como ven el tema de caucion, creen que el un momento adecuado para pedir caucion? o hay que esperar?
Gracias

1.- No hace falta que asuma, ...ya esta en el cargo y las medidas que debe tomar, ya las esta tomando.

2.- Si no tenes caución, si bien es una cuestión muy personal, yo tomaría y podes devolver con el pago o no; depende de hasta donde vayas y cual sea tu estrategia. En mi caso estoy hasta las muelas, con lo que cobro devuelvo una parte y reinvierto el resto.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Nov 16, 2011 8:13 am

A fuerza de ser sinceros, los juicios previsionales que antes de las elecciones no pagaban -o habían frenado- ahora los están pagando puntualmente y en cantidad (.... en mi estudio llevamos volúmen, por lo que es un buen tester del tema).

gabituns

Mensajepor gabituns » Mar Nov 15, 2011 11:59 pm

se cierra el telon

FIN :115:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Nov 15, 2011 11:58 pm

jr1929 escribió:Muchachos tratando de ser objetivos,la estimación del PBI en tendencia a la baja. El 3,8 % de PBI sin nuevos desmanejos financieros (no más incremento de tasas, faltó aclarar si contempla que se reduscan o mantengan para ese % de PBI) y con una cosecha de 110 a 108 millones de toneladas. Responsabilidad de el nivel de consumo en el deterioro de las finanzas macro.
Ahora bien el nº final del crecimiento depende del INDEC con lo cual hay algún margen de maniobra para el gobierno.
Saludos

Incluso si el número final para 2012 es 4,5 % o 3,8% o 3,261 % no hace una gran diferencia. Lo importante es que pague. :100:

Darío de Junín

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Nov 15, 2011 11:57 pm

"El mercado estaba caliente, la oferta de dólares era escasa y la demanda sin ser excepcional era lo suficientemente fuerte para crear un clima favorable para nuevas subas en el precio de la divisa americana. Alcanzar niveles cercanos a 4.28 no era ni fue una tarea demasiado trabajosa y todo apuntaba a una jornada ampliamente compradora.

Sin embargo todo esto que sucedió en poco más de dos horas de mercado se fue al piso en las tres horas restantes merced a la acción conjunta del Banco Nación y del BCRA que sacudieron la estantería de los tomadores y terminaron poniendo al “verde” rozando niveles de 4.26.

Las agresivas posturas vendedoras del Banco Nación, por 20 millones a todo ó nada esta vez fue acompañada por algunas incursiones del BCRA empujando al dólar desde 4.2790 hasta 4.2750 lo cual tuvo como inmediata reacción la salida rápida de aquellos jugadores con posiciones compradas, al mismo tiempo que una interesante liquidación de los exportadores empezaba a darle forma a una inesperada pero fuerte caída del tipo de cambio.

La presión oficial en las posturas vendedoras se mantuvo sin descanso todo el resto de la sesión pero ya no fueron necesarias nuevas efectivas intervenciones; el mercado ya había tomado nota y la oferta de divisas por parte de la exportación hizo el resto. El dólar a poco del cierre ya rozaba el 4.26.

Sobre el final el BCRA en valores de 4.2620 recompró gran parte de lo vendido y terminó dejando el precio de la divisa en 4.2650, siendo el saldo primario de la intervención oficial una salida de no más de 10 millones de dólares."
http://www.zonabancos.com/ar/analisis/b ... 12011.aspx

No sé si será la posta, pero que reseña bien no hay dudas.
A la derecha de su pantalla señora...
http://www.zonabancos.com/ar/categoria/ ... rcado.aspx

Salutti a tutti.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Nov 15, 2011 11:56 pm

Phantom escribió:13,85 compro. 1er tanda.

Mr.K dixit :mrgreen:

Si no hay reversal en el iuro.. mañana podes comprar tranqui.

risky

Mensajepor risky » Mar Nov 15, 2011 11:56 pm

Gramar escribió:Un verdadero lujo Bein.
Si bien dijo 3.8%, también dijo que podemos crecer 5% durante 10 o 12 años seguidos si se dan ciertos escenarios.
Y mencionó cosecha de 108/109 millones de toneladas.
Y casi que hizo lobby para Lorenzino...Sec. de Finanzas..."Tiene que saber de Finanzas" :mrgreen:

Eso mismo (lo subrayado)dijo Berenzstein de Poliarquía hace un rato en el programa de Longobardi.
Se impone Lorenzino?

gabituns

Mensajepor gabituns » Mar Nov 15, 2011 11:56 pm

programa FUTUROS Y OPCIONES en canal metro

Volver a “Foro Bursatil”