TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elpibetvpp

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor elpibetvpp » Mar Nov 15, 2011 9:30 pm

Hace un mes que no entraba al foro, la verdad siguen cada uno en su papel (por el nick se daran cuenta cual es mi posicion), me imagino que seguiran asi hasta mediados/fines del 2013. Los sigo mas en el otro foro, lo breve 2 veces bueno.
Dejo mi pronostico, aunque a nadie le importe
PBI2012: 5,3 PBI2013: 4,00
Dollar Dic2012: 5,25 Dollar Dic2013:6,3
Inflacion2012: 20% Inflacion2013: 17%
CotizTVPP Dic2012: 19 CotizTVPP Dic2013: 21

Saludos

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Nov 15, 2011 9:30 pm

Mr_Baca escribió:Si lo dicen ellos, RBS, palabra santa...

Aleajacta escribió: ¿Tu quoque?

En el informe completo que nos llego a clientes de RBS, claramente dicen Sell GDP, Buy RBS...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Nov 15, 2011 9:28 pm

criacuervos escribió:Para que no quede Apolo como el unico, y haciendo honor a la verdad, me dice el psicologo que el 90 % del foro no pasamos la pericial psiquiatrica... y del otro 10 % tiene serias dudas.. jijjij

Por fin una coincidencia criacuervos!!!!!

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Nov 15, 2011 9:27 pm

Mr_Baca escribió:Si lo dicen ellos, RBS, palabra santa...

¿Tu quoque?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 15, 2011 9:24 pm

Para que no quede Apolo como el unico, y haciendo honor a la verdad, me dice el psicologo que el 90 % del foro no pasamos la pericial psiquiatrica... y del otro 10 % tiene serias dudas.. jijjij

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Nov 15, 2011 9:21 pm

Si lo dicen ellos, palabra santa...
Yo les creeria...
Adjuntos
chart.ashx.png
chart.ashx.png (13.57 KiB) Visto 319 veces

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 15, 2011 9:15 pm

puma.ar escribió: Esa si que es buena...un sicólogo que lee los mensajes y analiza los rollos...genial, como se te ocurrió?...Lo que es tener guita...sicólogo para interpretar el foro, esa no la tenía nadie!!! Y lo mejor que le debes haber dicho que vos no escribis en el foro...guarda eh...mirá si se entera de cual es tu nick y te pica el boleto! :mrgreen:

No, a mi , tiene prohibido analizarme , sabe que pierde el currito de las pericias judiciales en la que lo designo.. ni se le ocurre al tipo analizarme.. seria el final de nuestra relacion.. un diagnostico cantado.. internacion directa..
es psicologo , pero no es ******... jijiijji

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Nov 15, 2011 9:14 pm

Gramar escribió:RBS: sell Argentine GDP warrants

http://blogs.ft.com/beyond-brics/2011/1 ... z1douDpUU0

Con el Traductor de Google el título dice... "RBS: desarme su martingala".

juliancio

Mensajepor juliancio » Mar Nov 15, 2011 9:14 pm

Mr_Baca escribió:Buena recomendacion.
Contundente...

Gramar escribió:Si lees la nota, creo que no vendes..., compras.

Mr_Baca escribió:Don´t speak ingli...

¿ que dice ?

En realidad, si te basas en la nota, vendes...Dice que Argentina, manteniendo esta inflacion, sin bajar subsidios de manera contundente y controlando el mercado cambiario, se aproxima a un aterrizaje forzoso de la economia.
Se puede discernir, cosa que hago, no creo que Argentina tenga un aterrizaje forzoso, pero si te basas en la nota, vendes.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Nov 15, 2011 9:11 pm

criacuervos escribió: aca , en el estudio , tengo un perito psicologo, le hago leer cada tanto algunos post, y me dijo que vos sos pantuflero por obligacion , porque no pasas la pericial psiquiatrica de un preocupacional, ni de pe**.. menos mal que la realidad desenmascara todo..

Esa si que es buena...un sicólogo que lee los mensajes y analiza los rollos...genial, como se te ocurrió?...Lo que es tener guita...sicólogo para interpretar el foro, esa no la tenía nadie!!! Y lo mejor que le debes haber dicho que vos no escribis en el foro...guarda eh...mirá si se entera de cual es tu nick y te pica el boleto! :mrgreen:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Nov 15, 2011 9:01 pm

La llegada de turistas internacionales al país bajó un 2,6% en septiembre

Así lo indicó un informe del INDEC. Brasil y Chile aportaron la mayor cantidad de viajeros. La salida de argentinos hacia el exterior aumentó un 18,5%
La llegada de turistas internacionales al país bajó un 2,6% en septiembre

El número de turistas extranjeros que llegó a Argentina en septiembre pasado registró una bajada interanual del 2,6%, según un informe oficial difundido este martes.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) sostuvo que en el noveno mes del año ingresaron 220.302 extranjeros al país a través del aeropuerto de Ezeiza y a través de Aeroparque, que desde el año pasado opera vuelos con países limítrofes.

Brasil, con 84.733 viajeros y una caída interanual del 6,3%, y Chile, con 19.066 (-9,9%), fueron los países que aportaron la mayor cantidad de turistas.

En tanto, otros 36.400 llegaron desde Europa y 17.376 desde Estados Unidos y Canadá.

Por otra parte, 184.915 argentinos viajaron al exterior ese mismo mes, lo que implicó un ascenso interanual del 16,5 por ciento.

El INDEC también precisó que el gasto total de los turistas extranjeros durante septiembre totalizó u$s293,1 millones, un 18,5% más con respecto al mismo mes de 2010, mientras que el gasto medio diario fue de u$s120,90, indicó EFE.

Viene menos gente, gasta mas en dolares...
Lindos recuerdos...
Sale mas gente de la Argentina al extranjero. Sale mas barato al caribe all inclusive incluyendo el avion que veranear carilo en enero 15 dias.
Lindos recuerdos me trae...

edupp

Mensajepor edupp » Mar Nov 15, 2011 9:01 pm

fonsiola escribió:Apolo, estuve leyendo los últimos informes que subiste a la biblioteca, qué buena perspectiva! Gracias de nuevo (idem por la estrategia a un par de años). :respeto:

A mi me dice error vuelva a intentarlo :pared:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Nov 15, 2011 9:01 pm

criacuervos escribió:Drappie sos vos, que sos el unico tipo que pierde y hace perder fortuna, con un papel que apenas baja un 20 % ... no se conoce en la historia de los foros semejante nabo.. nunca antes vi fundirse tantos tipos, en tan poco tiempo y con tan poca baja, como a los que te dieron bola sin darse cuenta que sos un pobre delirante que no pasas una pericial psiquiatrica.. el record absoluto de perder guita sin motivos, solo por paparrucho.. aca , en el estudio , tengo un perito psicologo, le hago leer cada tanto algunos post, y me dijo que vos sos pantuflero por obligacion , porque no pasas la pericial psiquiatrica de un preocupacional, ni de pe**.. menos mal que la realidad desenmascara todo..

:2230:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Nov 15, 2011 8:51 pm

Rama escribió:Rendimientos de bonos soberanos a 10 años

Grecia 32.29%
Portugal 11.52%
Irlanda 8.22%
Italia 7.28%
España 6.60%
Francia 3.69%
Alemania 1.81%
USA 2.06%

:2230:

Gramar escribió:En 2012, o vemos un QEUROPEO o crepan varios rolloveando a esas tasas.

Levy Yeyati dijo lo mismo, pero suscesivo: 1º crepe; luego QE.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Nov 15, 2011 8:48 pm

Mr_Baca escribió:
Buena recomendacion.
Contundente...

Gramar escribió:
Si lees la nota, creo que no vendes..., compras.

Don´t speak ingli...

¿ que dice ?

Volver a “Foro Bursatil”