Aleajacta escribió:De todos modos, 100 bonos para quien encuentre una noticia pro Gobierno en ese blog Beyond Brics.
Porqué te creés que resalté lo de Bein y lo que creo que es consistente con la política de cambio oficial?
Acreditalos nomás.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió:De todos modos, 100 bonos para quien encuentre una noticia pro Gobierno en ese blog Beyond Brics.
Phantom escribió:Bien x Bein que espera 4,35 para Dic. Es justo el deslizamiento de 5 cvos x mes que venimos hablando varios x Tasa y Futuros Vendidos a 20/24)
Shakespeare escribió:Jate joder Fantasma, el dólar a 4,35 de Bein es Testimonial. Te creés que los importadores se van a referenciar en ese billete?
mellizo escribió:QUE MALA INVERSION "FUTBOL PARA TODOS"
Gracias Grondona......Gracias Anibal....Gracias KRIS
SIAMO FUORI DE BRAZIL 2014 Jugando Asi
Pascua escribió:
En serio? y ademas dicen que no es abogada...
Galaico escribió:Este foro se ha llenado de nabos
sumiso escribió:
Los que le vienen o los que algunos le desean ?
sumiso escribió:
Era para darles letra , sino de que iban a hablar . la verdad tuvieron visiòn de estadistas.
AKD escribió:
No sé si es abogada; lo que si sé es que se merece los tiempos que se le vienen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1480 invitados