GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
BOLSA DE GATOS SE LO DEBEMOS A CFK Y LOS K LA VOTARON 

Nostrabola escribió:mm para mi que lo apagaron si lo mismo nadie opera, es ahorro de energia esto

-
- Contactar:
mm para mi que lo apagaron si lo mismo nadie opera, es ahorro de energia esto 

Se quedó el SINAC..........
-
- Contactar:
nitramus escribió:Otra vez, quieren matar al CCL.....
4.5 y los grandes no operan, así que aca va a estar mas secoooooooo

nitramus escribió:Otra vez, quieren matar al CCL.....
4,72... falta para los 4,5 !!
Otra vez, quieren matar al CCL.....
-
- Contactar:
rubensaxo escribió:Estimados,
necesito un consejo. Soy nuevo en la bolsa y mi plan es invertir de acá a diciembre 2012. Vendi un auto y quiero poner el dinero aqui. El 40 % lo puse en TS y pensaba en GGAL y TVPP para completar. Que opinan? Desde ya se agradece.
Con que soñabas cuando eras chico? a que jugabas a buscar? que te facinaba tener?
La respuesta es oro y si tenes plata compra eso

Para rubensaxo
YO te diría que hagas un tercio en bonos en dolares .. BDED por ejemplo que te paga un 9.75 % en dolares y comienza en oct de 2012 a devolver capital en 5 años
un tercio en tvpp que ahora cobras $ 5.95 y te quedan $ 8.30 que te los devuelve en DIC del año entrante y con la chance de cobrar con solo un creciemiento del 4.5% , otros $ 8 mas en dos años ( 50% )anual Y si no paga en dic del año 2013 quedará no menos de $ 3 de valor residual siendo conservador , con lo que te daría vendiendo, un 40% . CASI , CASI SEGURO .................... pOR LO DIFICIL de evaluar los rendimientos del cupón los porcentuales son aproximados y un tercio LIQUIDO para aprovechar cualquier pichincha si hay mas baja .
YO te diría que hagas un tercio en bonos en dolares .. BDED por ejemplo que te paga un 9.75 % en dolares y comienza en oct de 2012 a devolver capital en 5 años
un tercio en tvpp que ahora cobras $ 5.95 y te quedan $ 8.30 que te los devuelve en DIC del año entrante y con la chance de cobrar con solo un creciemiento del 4.5% , otros $ 8 mas en dos años ( 50% )anual Y si no paga en dic del año 2013 quedará no menos de $ 3 de valor residual siendo conservador , con lo que te daría vendiendo, un 40% . CASI , CASI SEGURO .................... pOR LO DIFICIL de evaluar los rendimientos del cupón los porcentuales son aproximados y un tercio LIQUIDO para aprovechar cualquier pichincha si hay mas baja .
hoy cierra en 3,73
para mi va a andar en un rango entre $0.65 y 6.40
-
- Contactar:
murddock escribió:
GGAL valia 1 USD en el 2008-09. Hoy aun despues de la brutal caida vale 7 veces mas en USD. BMA 5 USD hoy 21. TEO 5 hoy 19. Todavia se puede estar peor aunque esos valores no creo que vuelvan a verse.
Estoy de acuerdo con vos, si creemos que este es el fondo nos confundimos mucho