Rama escribió:Rendimientos de bonos soberanos a 10 años
Grecia 32.29%
Portugal 11.52%
Irlanda 8.22%
Italia 7.28%
España 6.60%
Francia 3.69%
Alemania 1.81%
USA 2.06%
En 2012, o vemos un QEUROPEO o crepan varios rolloveando a esas tasas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rama escribió:Rendimientos de bonos soberanos a 10 años
Grecia 32.29%
Portugal 11.52%
Irlanda 8.22%
Italia 7.28%
España 6.60%
Francia 3.69%
Alemania 1.81%
USA 2.06%
Gramar escribió:
Lo hablás con tu agente. Si te dice que va a tardar 72hs, vos pagas contra esa palabra. Sino le pedis que te banque. Influye mucho la relaciòn que tengas.
martin escribió:Castigaron fuerte al RO15. Seguirán vendiendo contra pesos para bajar el CCL ????... Alguien sabe a cuanto cerró el CCL.
Gramar escribió:
Podés comprar a 72hs y calzar el pago de lo comprado con el cobro.
AUGUSTO escribió:
Y si no te acreditan el pago en tiempo por lo que fuere? Que pasa, quedas descalzado y tenes que vender/poner la teca? (es una pregunta).
Gramar escribió:
Podés comprar a 72hs y calzar el pago de lo comprado con el cobro.
fermovimiento escribió:No Martin!!! voy a larguisimo,estoy cubierto en serio.Asumo el riesgo sin llorar!!! jamas haría eso
andysch04 escribió:Muchachos, una consulta.
Hablé con mi operador, y me dijo "si no tenés la liquidez", no vas a poder comprar TVPP/Y hasta que se te acredite el pago correspondiente. Eso tarda 72 horas aporx. Por lo que si querés reinvertir, vas a tener que esperar hasta el 18 de diciembre.
Esta mal eso? opiniones?
martin escribió:Castigaron fuerte al RO15. Seguirán vendiendo contra pesos para bajar el CCL ????... Alguien sabe a cuanto cerró el CCL.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1643 invitados