ELRUSITO escribió:la guita del pago la voy a gastar en el oculista!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Fijate , cuando escriben con letras diminutas cliquea en citar y lo lees en tamaño normal,me extraña araña.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:la guita del pago la voy a gastar en el oculista!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
martin escribió:
Estoy esperando para comprar más nominales, paradójicamente, que suba algo y que además pasen mas días. No tengo problema de cupo porque los otros días negocié que me lo amplíen pero no quiero excederme en el aforo. Entendes lo que quiero decir o te lo tengo que explicar más en detalle ???....
martin escribió:A todo esto siguen vendiendo y vendiendo lo que hace que uno no se quiera apurar.
Puedo entender que no quieran pesos los invierten en OTC, por distintas razones, pero, más allá de eso, vender a estos precios como venden no le veo mucha razonabilidad.
martin escribió:A todo esto siguen vendiendo y vendiendo lo que hace que uno no se quiera apurar.
Puedo entender que no quieran pesos los invierten en OTC, por distintas razones, pero, más allá de eso, vender a estos precios como venden no le veo mucha razonabilidad.
AMB escribió:Martin te encantan los lanzamientosyo te conozco .. gozas esa guita que va al buche y que sirve para pagar gastos de caucion !
yo ya te calé
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2307 invitados