EDN Edenor
Re: EDN Edenor
es el primer paso: que el estado reduzca subsidios.
despues viene el paso 2: tarifas 8 años atrasadas.
significa que empiezan a poner la mirada en el sector luego de muchos años.
de cada $100 el estado ponía $85... o sea... hacé la cuenta de cuanto va a pagar el usuario ahora.
si encima actualizan tarifas prenden fuego todo.
despues viene el paso 2: tarifas 8 años atrasadas.
significa que empiezan a poner la mirada en el sector luego de muchos años.
de cada $100 el estado ponía $85... o sea... hacé la cuenta de cuanto va a pagar el usuario ahora.
si encima actualizan tarifas prenden fuego todo.
roccatagliata escribió: Alguien me puede explicar en que cambia esto?
Yo interpreto que la quita de subsidios no beneficia a las empresas, simplemente sus ingresos vienen de otro lado.
Ejemplo:
Antes de cada 10 pesos, el usuario pagaba 4 y el estado 6. EDN recibia 10.
Ahora de cada 10 pesos, el usuario paga 10. EDN sigue recibiendo 10.
Cual es el beneficio?
O hay algo que estoy entendiendo mal?
rocca es una senal de que la polictica era insostenible. y si bien aun no hay nada si siguen por esta senda tocarian las tarifas. pero hoy en las empresas sigue todo igual.
-
roccatagliata
Patricko escribió:Firmó la Reina (llámese Kristina, pero con una diferencia esta no tiene ovarios sino "Huevos") el 1853/2011 - Esto está comenzando - Secretaría de Energía a través de la res 1301 quita subsidios a ciertas posiciones CIU y ya empezaron los rumores sobre country - Barrios privados y van por la recomposición de la tarifa residencial (la que pesa en las Distribuidoras)- Pampa y EDN se quedan con Edelap ya que lo muñecotes que salieron en los diarios Mendoza e Ivanissevich solo son un pase de Boleta.
Yo sigo metiendo fichas a largo plazo - Por ahora todo lo que venga de afuera sirve para bajar y viene bien porque deja poner más fichas.
Saludos
Alguien me puede explicar en que cambia esto?
Yo interpreto que la quita de subsidios no beneficia a las empresas, simplemente sus ingresos vienen de otro lado.
Ejemplo:
Antes de cada 10 pesos, el usuario pagaba 4 y el estado 6. EDN recibia 10.
Ahora de cada 10 pesos, el usuario paga 10. EDN sigue recibiendo 10.
Cual es el beneficio?
O hay algo que estoy entendiendo mal?
vas a tener recompensa antes.
Patricko escribió:Firmó la Reina (llámese Kristina, pero con una diferencia esta no tiene ovarios sino "Huevos") el 1853/2011 - Esto está comenzando - Secretaría de Energía a través de la res 1301 quita subsidios a ciertas posiciones CIU y ya empezaron los rumores sobre country - Barrios privados y van por la recomposición de la tarifa residencial (la que pesa en las Distribuidoras)- Pampa y EDN se quedan con Edelap ya que lo muñecotes que salieron en los diarios Mendoza e Ivanissevich solo son un pase de Boleta.
Yo sigo metiendo fichas a largo plazo - Por ahora todo lo que venga de afuera sirve para bajar y viene bien porque deja poner más fichas.
Saludos
Firmó la Reina (llámese Kristina, pero con una diferencia esta no tiene ovarios sino "Huevos") el 1853/2011 - Esto está comenzando - Secretaría de Energía a través de la res 1301 quita subsidios a ciertas posiciones CIU y ya empezaron los rumores sobre country - Barrios privados y van por la recomposición de la tarifa residencial (la que pesa en las Distribuidoras)- Pampa y EDN se quedan con Edelap ya que lo muñecotes que salieron en los diarios Mendoza e Ivanissevich solo son un pase de Boleta.
Saludos
Saludos
murddock escribió:PAPU; lectura obligada-
http://www.elmendolotudo.com.ar/2011/07 ... -panorama/
Un crack
...un fenomeno...me re k gue de risa con el sitio!