Pablodam escribió:Martin, te arrimo una soga, decidí vos siempre, si el Dow rompe up como romperá en un par de días el triángulo en que está metido ese es el timming para cargar e ir con palanca a full, porque estaremos en ese caso con tracción del euro up + soja up + blue down + fiesta bonus fin de año, después de eso subirá el cupón y se cobrará en las cumbres de precio, ahí dopo ese evento es que hay que estar muy atentos y tomar una cobertura a la baja, se irá viendo.
Pablo la otra vez tomaste mal un post mío pero te aseguro que no fue con mala intención. Reitero: me pareces un forista que sabe de esto más allá de que no me convenzan del todo los métodos que utilizas para decidir una compra o una venta.
Más allá de lo anterior ojalá que rompa ese triángulo y se de la suba que vos decís porque el cupón creo que la necesita como catalizador para que se decida a despegar después de un año dificílisimo para este instrumento. Por eso estaré atento a ese momento para terminar de armar mi estrategia.