Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Se olvida de algo mas importante, cuanto cuesta mantenerlo ese auto, patente, seguro, etc.etc. y no hablemos si tenes que pagar una cochera 

fui al santander para comprar u$s para un alquiler.
me fijè cuanto me dejaba comprar la afip (poco, pero bueno, hay que ir a la afip y quejarse...), fui a la sucursal y me los vendieron sin problemas, todos nuevitos numeraciòn consecutiva.
poca gente a las 12:10hs, la semana pasada rebalsaba.
me fijè cuanto me dejaba comprar la afip (poco, pero bueno, hay que ir a la afip y quejarse...), fui a la sucursal y me los vendieron sin problemas, todos nuevitos numeraciòn consecutiva.
poca gente a las 12:10hs, la semana pasada rebalsaba.
Great Pek escribió:
"Para adquirir un auto nuevo se necesitan 8,7 sueldos, un esfuerzo menor que el que se necesitaba en 2003, cuando se requerían 13 sueldos", agregó.se nota que está mal asesorada....
Lo que se olvido de aclarar de cuanto tiene que ser el sueldo.....
-
kilobat escribió:Rosario 4.45/4.85 no perderan guita con el spread????
juejejjeje a los tipos que manejan eso les gusta el spread bien abierto jejeje No se andan con chicas, no van a pisotear su moral por unos centavitos jeje.
Mi hija tiene una notebook Comodore ( buena poronguita) no se consigue un PU** repuesto
para que queremos tecnologia si despues no tenemos para mantenerla???? 

-
Great Pek escribió:puede no ser idonea, pero tener liderazgo...idonea, no la veo, le dejo el beneficio de la duda en la segunda...
yo tampoco la veo idonea, la veo mas con una actitud "y? doña? ".
al que no lo entendio se lo explico por mensaje privado.