DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Poo
Hablen de lo que quieran , pero se estaban enloqueciendo al final vos como andas , sorry si te jodio el comentario del otro dia amigazo
Vos tu vida
Abrazo
Hablen de lo que quieran , pero se estaban enloqueciendo al final vos como andas , sorry si te jodio el comentario del otro dia amigazo
Vos tu vida
Abrazo
JUANMARTIN escribió:Mis últimas vacaciones me fui a Dubrovnik (Croacia) y las muchachas están que explotan y otro lugar que fui el año pasado fue Bratislava ( Eslovaquia) creo que como en ese lugar nunca vi tanta cantidad de rubias buenisimas.
Pero que fuiste a ver a la parte cultural o a ponerla? hay unos museos por ahi...
-
AlfredoRago
Juan Carlos, felicitaciones por el 4º puesto, en el Gran Premio, en una distancia que creo que no es la que mejor le sienta a Royku.
Indra escribió:[
Rusito me estoy llendo en 2 semanas, a cuales fuiste??[
Dasan aprovecha y busca, hay un estilo oulet de nike te venden a 2 mangos las zapatillas mas baratas que en los shopping de ahi y ni hablar con los precios de aca.Te va a dar ganas de comprarle hasta al pariente mas lejano por el precio.
Ese negocio de NIKE esta en la zona de Kissimme, muy cerca de Orlando es inmenso yo estuve alli en dos oportunidades yla ultima me compre 11 pares de zapatillas (ojo calzo 47 o sea 13 americano pues uso plantillas) y aqui no consigo.
elcata escribió:Che este foro es del dow , hay uno de politica y actualidad , para q charlen del dolar y la afip
Abraxo y hasta manana
hablar de minitas se puede?
Wal Mart da resultados de +0,97$ ligeramente por debajo de lo esperado que eran +0,98$ pero mayores que los del año pasado que fueron +0,95$.
Saks da resultados de +0,11$ mejores de lo esperado que eran +0,09$ pero menores que los del año pasado que fueron +0,2$.
Home Depot da resultados de +0,6$ mayores de lo esperado que eran +0,58$ y mayores que los del año pasado que fueron +0,51$ y sube su estimación de beneficios para el año en curso.
Staples da resultados de +0,47$ justo lo esperado y mayores que los del año pasado que fueron +0,4$.
-
her_unlimited
che loco, que foro discriminador, no hay que hacerle asco a nada, yo voto por entrarle a cualquiera
bueno, los vigotes de las mejicanas me haría pensar dos veces, o al menos mandarme un tequila de más
bueno, los vigotes de las mejicanas me haría pensar dos veces, o al menos mandarme un tequila de más
correcto juan carlos, norte de africa.
Luca escribió:eso si, las de marruecos no son aconsejables...![]()
fotos del ultimo verano...
POR FAVOR "MARRUECOS" NO ES ASIA MENOR, ES AFRICA (NORESTE AFRICANO)
Las de tailandia me dijeron son completitas. Y coincido con las rusas. Pero si alguno tienen la posibilidad de alguna vez ir al carnaval de salvador de bahia... madre de dios!!! No tuve la suerte cata de las colombianas pero escuche comentarios.
Propongo que se habrá un nuevo Topic para tratar ese tema
Alguna idea para el nombre del topic??.... se la deje pijando.
Alguna idea para el nombre del topic??.... se la deje pijando.
Pasaje a Colombia para uno.Armo la valija ya
No jodo mas , me pongo serio no puteen
No jodo mas , me pongo serio no puteen
[quote="dasan"]la verdad ni fui a esos shopings, compre todo en los malls de orlando que estaban regalados.
Dasan aprovecha y busca, hay un estilo oulet de nike te venden a 2 mangos las zapatillas mas baratas que en los shopping de ahi y ni hablar con los precios de aca.Te va a dar ganas de comprarle hasta al pariente mas lejano por el precio.