TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Mar Nov 15, 2011 9:29 am

alvarez123 escribió: Como andamos, Silverado. La verdad que estuvo bueno. Pero me duelen los ojos del esfuerzo. :2230:

Andoy, por la sala de espera del oftalmólogo! :lol:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Nov 15, 2011 9:27 am

silverado escribió:Buenos dias! muy divertido el foro anoche!!

Como andamos, Silverado. La verdad que estuvo bueno. Pero me duelen los ojos del esfuerzo. :2230:

JPK

Mensajepor JPK » Mar Nov 15, 2011 9:13 am

silverado escribió:Buenos dias! muy divertido el foro anoche!!

Me cague de risa; me gusto; pero…
A don Apolo le voy a reclamar una lupa.
Al principio me volví chino al tratar de agrandar sus mensajes.
Lo cierto que entre la letra ilegible y el listado, puso a trabajar a todo el mundo :lol: :lol:
José

capi

Mensajepor capi » Mar Nov 15, 2011 9:12 am

jaja yo pense q lo de Moreno, era joda, ordeno bajar el dolar, es buenisima, podra manejar la meteorologia? Ordena q no llueva y listo!!

JPK

Mensajepor JPK » Mar Nov 15, 2011 9:07 am

Golpe de mercado, o golpe al mercado????

Y sí, en oportunidades como estas se da el:

Gataflorismo al palo

Si los operadores del sistema oficial no salen a aclarar su posición, reclamamos respuesta y cuando dan las respuestas reclamadas, las tomamos como un debilidad.

José

silverado

Mensajepor silverado » Mar Nov 15, 2011 9:02 am

Buenos dias! muy divertido el foro anoche!!

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mar Nov 15, 2011 9:00 am

buenas y malas de ayer...empiezo por las primeras...
- ayer bajaron el "blue", es verdad, tenias que tener cantidad para lograr 4,78/4,80
- sin buscarlo, de casualidad, comiendo en un patio de comidad de un shopping camine 20 pasos y me acerque a uno de esos puestos para renovar DNI....en 7 minutos (tenia el dni encima) me hicieron el tramite, $85 con tarjeta pague y en 15 dias me dicen que lo recibo en casa, atencion de primera de los pibes...sorprendido sali.
- bastante se banco el cuperno el mal dia (estamos a pocas ruedas del corte es verdad y vale lo mismo que hace un año, tambien es verdad)
- pude andar en auto por el microcentro y solo un corte me comi (esmeralda y sarmiento), el cual ya lo estaban abandonando.

y las malas...
- lo del paralelo es como un monton de pirañas comiendo un poquito de carne....si les tiras una vaca entera calmas el barullo un tiempito, solo hasta que se enteran mas pirañas de la cantidad de carne, facil y barata y se devoran la vaca rapidamente...moraleja: no creo que tengamos tantas vacas para esto.
- deberia en breve recuperar el cupon protagonismo....cada vez dudo mas del efecto reinversion, dia de empone temo.
- no lei todo lo de ayer, pero veo largas listas, post que estan en blanco, foristas que escriben un post de una pagina entera casi diciendo...nada, solo repitiendo su nombre.....no se, entiendo que el tema del topic ya es medio accesorio, y no lo critico a esta altura, pero algunos parecen criaturas, nenes...hablan de madurar por un lado y viven escribiendo como pendejos...

un aviso...los cheques son biodegradables, no se bancan un lavado de 50 minutos.....lamentablemente.

JPK

Mensajepor JPK » Mar Nov 15, 2011 8:54 am

julio3725 escribió:Ojo, no olviden que las fuentes periodisticas, tienen tendencias muy marcadas...

Infobae es K... citate otra fuente mas neutral.

Te gusta ámbito?????

tipeá ámbito.com

o lee la copia que subí a las 8:07 am de hoy.

José

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Nov 15, 2011 8:52 am

Rescatado de un post de Juan. Casi 2000 MUSD más 2300 M$AR

Imagen

capi

Mensajepor capi » Mar Nov 15, 2011 8:52 am

el problema es la nota en si misma, salir a aclarar algo logico, legal, que esta dentro de lo logico, ese es el problema. Cuando salis a decir q no sos cornudo, es complicado, aunque no lo seas.

silverado

Mensajepor silverado » Mar Nov 15, 2011 8:49 am

Ortro escribió: Envejecer es obligatorio, madurar no..

:respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”