DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
lo que queda claro es que aún no hay definicion,ni para un lado ni para el otro.
personalmente me mantengo con mucha precaucion por las resistencias que tienen arriba los indices y por el macd manteniendose en terreno de venta ,mas claramente en el nasdaq y en spx
personalmente me mantengo con mucha precaucion por las resistencias que tienen arriba los indices y por el macd manteniendose en terreno de venta ,mas claramente en el nasdaq y en spx
Bueno hoy nada de nada me parece que sigue este ritmo mañana.
Un up
mañana de (0,5%
) para seguir dentro del triangulo.
La sma200 del s&p coincide con la trendline bajista del triangulo del indice.A esa sma la respeta pero en el dow la pasa como alambre caido a la de 200 todas las veces que la probo.
Como dice fantasma TOTAL NADIE SE ACUERDA
Un up
La sma200 del s&p coincide con la trendline bajista del triangulo del indice.A esa sma la respeta pero en el dow la pasa como alambre caido a la de 200 todas las veces que la probo.
Como dice fantasma TOTAL NADIE SE ACUERDA
Pablodam escribió:Elliott me dice triangle Valiant, subas y bajas en 3 ondas, hasta acá prolijo y convergente, el viernes dió bastante certeza y hoy va confirmando aunque le falta para definir
Perdon pablo hoy bajo en 5 ....
Veremos donde termina..
LUCHO escribió:Creo que la clave está en la bandera Italiana
Tradear.
LUCHO escribió:Renzoc, dejabou
mal
Renzoc, dejabou
LUCHO escribió:Creo que la clave está en la bandera Italiana
Tradear.
mientras no sea el de las Bermudas..

Abajo de 12030 va a buscar los minimos de la semana pasada
Todo depende de los Italy bond 10 year
Mientras un chiste de gallegos
View My Video
Todo depende de los Italy bond 10 year
Mientras un chiste de gallegos
View My Video
Pablodam escribió:Gracias Pedro,
en jornadas como las de hoy aumenta el stock de shorteo alegre, si esto es un triángulo (todo para serlo) la resolución up puede hacer correr osos mal en algunos días
la duda que tengo es si es un triangulo o es un hombro cabeza hombro .