TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor davinci » Lun Nov 14, 2011 12:37 pm

emaPerez escribió: Al margen de la discusion semantica, que no creo que sea el tema central. E incluso, segun RAE una teoria es una hipotesis abarcativa.
Teoria:
3. f. Hipótesis cuyas consecuencias se aplican a toda una ciencia o a parte muy importante de ella.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... EMA=teoria

No digo que no aplica, Digo que no se cuenta con un muestreo de datos suficientemente grande para ser considerada cierta.
Ademas:
- Al margen de que el viernes no haya operado el tvpp en OTC, el DOW subio y mucho. Hoy baja
- El volumen hasta el momento es bajo. Y menor a los dias precedentes.

apolo1102 escribió:Una hipotesis no es una teoria, bien, quedo claro.

No te gastes Ema, te quiere cargar cuando le manda Z donde va S y viceversa!! (ignorancia si la hay) y mas grave aun es lo que tiene que corregir , los pronosticos a 22 y decir que las planillas no se imprimen en papel, sino en papelon! eso si que quedo clarisimo :2230:

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Lun Nov 14, 2011 12:37 pm

Ernie Els- escribió:Buen día, Apolo. Cuando es el proximo feriado otc? O cuando no opera nuevamente?. Gracias. otc

criacuervos escribió: El 29 de Febrero, que se conmemora el dia Internacional del Pantuflero Empomado.. tenes que ir con una credencial acreditacion colgada del cuello que diga I'm very Paparruch.. no te la pierdas

Jaja! me hiciste reir mucho. Igualmente, Cria, para mi sos un parametro y lo veo de este modo: si el mas "pesimista" (o que ve la realidad desde un punto de vista muy diferente al resto) sigue invertido en cupones... ES EXCELENTE SEÑAL.
Abrazo de cuervo. (siguiendo el camino de RiBer :roll: )

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Nov 14, 2011 12:36 pm

emaPerez escribió: Al margen de la discusion semantica, que no creo que sea el tema central. E incluso, segun RAE una teoria es una hipotesis abarcativa.
Teoria:
3. f. Hipótesis cuyas consecuencias se aplican a toda una ciencia o a parte muy importante de ella.

No digo que no aplica, Digo que no se cuenta con un muestreo de datos suficientemente grande para ser considerada cierta.
Ademas:
- Al margen de que el viernes no haya operado el tvpp en OTC, el DOW subio y mucho. Hoy baja

apolo1102 escribió: Una hipotesis no es una teoria, bien, quedo claro.

Juas!!! :2230:

Teoria:
3. f. Hipótesis cuyas...

Argument deflection.....
En criollo, desviemonos de lo importante :lol:

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Nov 14, 2011 12:32 pm

emaPerez escribió:Ninguna teoria puede confirmarse por solo 2 eventos aislados.
Ademas el volumen de hoy es bastante pobre, al menos por ahora. No me parece indicativo.

AUGUSTO escribió: Lo del viernes fue llamativo y no se vio el volúmen de los días anteriores, con lo que el feriado incidio y marco la pauta. En este momento puede estar respondiendo a una tendencia de mercado, por el pauperrimo volúmen que tiene; no obstante, creo que hay que esperar si el volúmen empieza a aumentar y confirmar la tendencia bajista.

Si, el viernes el volumen fue de 66 millones de nominales en 6 hs. El volumen posiblemente se contrajo por el feriado (ademas de los controles de CCL).
Hoy el volumen a 1 hora y media de rueda es de 11 millones. Con lo cual, si proyectamos linealmente, va a ser menor que el del viernes que fue feriado

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 14, 2011 12:30 pm

Ernie Els- escribió:Buen día, Apolo. Cuando es el proximo feriado otc? O cuando no opera nuevamente?. Gracias. otc

El 29 de Febrero, que se conmemora el dia Internacional del Pantuflero Empomado.. tenes que ir con una credencial acreditacion colgada del cuello que diga I'm very Paparruch.. no te la pierdas

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Nov 14, 2011 12:27 pm

Ademas el volumen de hoy es bastante pobre, al menos por ahora. No me parece indicativo.

apolo1102 escribió: No es una teoria, es una hipotesis.
No fueron dos eventos, fueron varios mas.
Pero.... no importa, si para vos no verifica, ok, no verifica.

Al margen de la discusion semantica, que no creo que sea el tema central. E incluso, segun RAE una teoria es una hipotesis abarcativa.
Teoria:

Ademas:

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Lun Nov 14, 2011 12:25 pm

Buen día, Apolo. Cuando es el proximo feriado otc? O cuando no opera nuevamente?. Gracias. otc

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 14, 2011 12:22 pm

robertomartinp escribió: Bueh...si hablamos de estufa..intel tiene larga trayectoria...salvo la ultima tanda que le fallo y ni calientan mucho...

sabes que es asi... :wink:

bueno te dejo..me tengo que ir..que seas feliz con intel y clarin.

que pesadito, menos mal que yo era el antitodo no? a mi me gusta intel y clarin me encanta, ningun diario combustiona mejor, le debe haber quedado polvora impregnada desde aquella vez que el ejercito rodeo una asamblea de accionistas para que se pudieran robar tranquilos papel prensa. Cuando habia seguridad juridica, no como ahora...

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Nov 14, 2011 12:22 pm

Lo del viernes fue llamativo y no se vio el volúmen de los días anteriores, con lo que el feriado incidio y marco la pauta. En este momento puede estar respondiendo a una tendencia de mercado, por el pauperrimo volúmen que tiene; no obstante, creo que hay que esperar si el volúmen empieza a aumentar y confirmar la tendencia bajista.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Nov 14, 2011 12:19 pm

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Nov 14, 2011 12:17 pm

Ninguna teoria puede confirmarse por solo 2 eventos aislados.

Volver a “Foro Bursatil”