criacuervos escribió:Ya lo creo... empezando con el cuperno que se cargó una manada de Pararruchos negadores de la realidad...
como lo prefiera !
pero hagalo !
hablando en serio ... te felicito por tus pendejos , muy guapos !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Ya lo creo... empezando con el cuperno que se cargó una manada de Pararruchos negadores de la realidad...
alvarez123 escribió: Hace dos semanas, en USA un amigo me invita a comer un asado, y puso en la mesa un Callia Sirah. Lo compra en una vinería a un precio 20% más que en el super de acá.
silverado escribió:Si no me equivoco, el propietario es el grupo Salentin, oficinas centrales frente a la clínica de Zaldivar, en E Civit, este grupo se caracteriza por sus canales de venta, los tenía antes de la compra de Callia.
AMB escribió:Ggal buscando minimos (de la plena crisis incluida )...
Dr Cria , hay que reveer los numeros ...
alvarez123 escribió:
Hace dos semanas, en USA un amigo me invita a comer un asado, y puso en la mesa un Callia Sirah. Lo compra en una vinería a un precio 20% más que en el super de acá.
alvarez123 escribió: Hace dos semanas, en USA un amigo me invita a comer un asado, y puso en la mesa un Callia Sirah. Lo compra en una vinería a un precio 20% más que en el super de acá.
AMB escribió:Ggal buscando minimos (de la plena crisis incluida )...
Dr Cria , hay que reveer los numeros ...
alvarez123 escribió: A ver si se dejan de hacer buenos blends, que nos están amargando la vida a los mendocinos...
puma.ar escribió:Una cosa es San Juan...
otra coza Mendoza!
Tranqui...son dimensiones diferentes.
alvarez123 escribió:
A ver si se dejan de hacer buenos blends, que nos están amargando la vida a los mendocinos...
silverado escribió:![]()
alvarez123 escribió: A ver si se dejan de hacer buenos blends, que nos están amargando la vida a los mendocinos...
Lotero21 escribió:Volvimos a la rutina de muchisimo vendedor y nada de comprador
alvarez123 escribió:Esta hora operando sin referencia del DJ parece joda. Los muchachos toman café, se fuman un cigarrillo, charlan del partido de ayer, y esperan a las 11.30 hs.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, elushi, Erne530, Fercap, fidelius, Google [Bot], Magicman, MarianoAD, Matu84, Miri, Mustayan, napolitano, Peitrick, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1598 invitados