TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor davinci » Lun Nov 14, 2011 9:28 am

Gracias a los que me mandaron la "informacion"!! buena onda! :mrgreen:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Nov 14, 2011 9:26 am

Tomas escribió:que cuenta o estudio hacen para saber si es mejor vender el tvpp antes o despues del corte que tiene fecha 7/12, o si es aconsejable mantenerlo y cobrar en dic/12.- gracias

raraavis escribió:Tomás; se supone que cerca de 1/3 de los inversores va a reinvertir lo cual llevaría a una suba de los cupones. Una posibilidad es vender en dicha suba y esperar a que estabilicen para recomprar. Otra, menos estresante y más apta para espíritus sosegados, es quedarse piola, piola, reinvertir y dejar que duerman el sueño de los justos.

-------

La duda de Tomás, y tambien mía, es si en el poscorte, el cupón va a valer más que el precio precorte menos el monto del pago o menos que esto. Yo creo que va a valer más que el precorte menos 5,97 por la reinversión. Igual, si el 7/12 está a 22, los vendo. Les he agarrado cariño, pero no para tanto... :2230:

nandoca

Mensajepor nandoca » Lun Nov 14, 2011 9:01 am

Tomas escribió:que cuenta o estudio hacen para saber si es mejor vender el tvpp antes o despues del corte que tiene fecha 7/12, o si es aconsejable mantenerlo y cobrar en dic/12.- gracias

Hola Tomás, en lo que a mi respecta, te doy mi visión y Opinión: gran parte del pago se reinvertira en el cupón, debería subir con volumen, aunque no creo que demasiado. Por una cuestión de rentabilidad, lo mantendría al menos un año mas y luego quizás vendería, pero seria de acuerdo a como venga el próximo año. Quizás lo que haga en el medio es lanzar opciones, como para bajar un poco el costo, cubrirme ante fuertes bajas y/o aumentar tenencia. Aclaro nuevamente que es mi opinión, y no soy uno de los expertos en el tema, saludos, Fernando

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Nov 14, 2011 8:49 am

Gracias Alvarez.

Tomas

Mensajepor Tomas » Lun Nov 14, 2011 8:37 am

que cuenta o estudio hacen para saber si es mejor vender el tvpp antes o despues del corte que tiene fecha 7/12, o si es aconsejable mantenerlo y cobrar en dic/12.- gracias

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Nov 14, 2011 8:29 am

alvarez123 escribió: Las subís primero a un server de imágenes (http://www.imageshack.com, por ejemplo), y despúes pegás el vínculo de la imagen en URL del editor de mensajes. Saludos.
http://www.imageshack.com

Perdón. La pegás en la opción Img del editor de mensajes.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Nov 14, 2011 8:27 am

AUGUSTO escribió:Pregunta: Como se hace para subir fotos o imagenes? No tengo idea como se hace. Gracias.

Las subís primero a un server de imágenes (www.imageshack.com, por ejemplo), y despúes pegás el vínculo de la imagen en URL del editor de mensajes. Saludos.
www.imageshack.com

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Nov 14, 2011 8:18 am

Pregunta: Como se hace para subir fotos o imagenes? No tengo idea como se hace. Gracias.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Nov 14, 2011 8:09 am

verdolaga escribió:Felicidades a Ortro, Cria y Fabiancito por los vástagos. Los míos ya están bastante más crecidos. Uno nunca termina de saber si fue/es buen, mal o regular padre/madre, pero sí sabe que cada día se levanta a pelear la vida por ellos. Espero que esta semana los cupones nos den una alegria a todos y todas.

Para los que creen, habrá que rezarle a San Cristóbal para que las aseguradoras dejen de hacer ccl para repatriar capitales. :100:

Homerius

Mensajepor Homerius » Lun Nov 14, 2011 8:08 am

robertomartinp escribió:blu bluuuuuu pepa bluu....4,35....mañana debo señarr.---sale el trencito...blu bluuuuu 4.,35.....baratito....nadie necesita?....blu bluiuuuuu chu chu chuc chuc chuu bluu bluu

Yo necesito.

Volver a “Foro Bursatil”