TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lucas_jaime

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lucas_jaime » Dom Nov 13, 2011 11:49 pm

eh? ...eras vos!.....revisa tu concepto de etica entonces....bah, mejor no revises nada, seguro que lo metiste en una planillita y le sacaste la tir a la etica, o pensas a futuro y en la reinversion, vas juntando nominales de etica y al final cobras el facial ( o etica propiamente dicha)...asi te cierra todo...etica apalancada debe ser..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Nov 13, 2011 11:49 pm

martin escribió: La verdad no te entiendo cria. Como vas a estar seguro de algo que no hiciste ???'.. :shock:
Si fuese vos voy y me saco la duda. Total no tenes nada que perder y mucho que ganar desde tu perspectiva del tipo que no dudaría en comprar dolares si se lo permitiesen. Yo aunque sé que me lo permiten no lo haría ni loco porque considero que varios activos que cotizan en bolsa tienen más potencial que lo que pueda subir el dolar.

Lee bien , dije que estoy seguro el gobierno no va a cumplir con esa medida de entregarle dolares a 4,28 a quien se los pida por venta de acciones o inmuebles.. eso dije .. que no lo van a hacer, y si lo hacen lo haran unos dias, y luego van a cambiar y esto va a terminar como otra mas de las payasadas de los ultimos años.. entonces, si no lo van a hacer, si van a dar marcha atras, o al costado, o para arriba , o para abajo, al cambiar el rumbo hacia el Iceberg el plan que dije deja de ser seguro... pero para el que les crea, para el que crea que van a cumplir lo que dicen, para esos mas bien que tienen que vender y recibirles el regalito,no una , sino varias veces..

kilobat

Mensajepor kilobat » Dom Nov 13, 2011 11:47 pm

kilobat escribió:jajaja, pais serio, etica, todo en blanco, uhhhhh, se pegaron una fumata aca :mrgreen:

Paren cheee, que de la risa voy a pasar al llanto :mrgreen:

kilobat

Mensajepor kilobat » Dom Nov 13, 2011 11:46 pm

jajaja, pais serio, etica, todo en blanco, uhhhhh, se pegaron una fumata aca :mrgreen:

pmanu

Mensajepor pmanu » Dom Nov 13, 2011 11:45 pm

En "un país serio", tendrías problemas con la ley con un comentario de este calibre.
kilobat escribió:Che, ahora se volvieron todos legales en este pais???? a ver, seguro que nadie sabe cuantas son las formas de blanquear guita en este ispa, pero mejor no las voy a enumerar porque sino mañana tengo yo y todos los que nombre la gendarmeria en la puerta, la verdad que me hacen cagar de risa con esto del blanco y negro :mrgreen: :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Dom Nov 13, 2011 11:44 pm

pmanu escribió:Cambiando de tema, estuve viendo que EEUU deja atrás los peligros de una recesión y puede acelerar el ritmo de expansión durante 2012. Este dato es muy positivo !!.

Claro que es muy positivo. También hoy salieron buenos datos de la economía japonesa. Si le sumamos a todo lo anterior lo sucedido en Italia con la renuncia de Berlusconi y con la asunción de Monti, parece que la hecatombe tan temida por algunos por ahora no va a ocurrir.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Nov 13, 2011 11:43 pm

apolo1102 escribió:
Que es lo que te da risa ? que algunos tengamos todo en blanco ?

Estas son las cosas que indignan, que el corrupto se burle del correcto.

che correcto, vos no eras el que vendio todo y lo recompro solo para pagar menos impuestos si es que se aprobaba una ley con respecto a activos financieros??....no, no eras vos....no, no puede ser.....no, definitivamente vos sos lo correcto, y eso no esta bien.....ayudame, quien era ese garca que encima le salio mal?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Nov 13, 2011 11:43 pm

robertomartinp escribió: Pela, vos que tenes ganas...4,35...blue...es una oferta que es para amigos...te mando delivery asi no nos conocemos y no rompemos el deseo tuyo de no conocer a nadie del foro..
te va?

Por que no te circunscribis a opinar con algun minimo nivel de racionalidad acerca del tema que se esta tocando y que ademas es de actualidad e interes ?... tenes que salir siempre, todo el tiempo, inexorablemente con una pavada, con una payasada que no tiene nada que ver ?.. yo se que Apolo no consigue ningun seguidor pensante y por eso se tiene que conformar con tus tonterias reiteradas y tus malos chistes.. contaselos a el, que parece ser tu target, pero a los demás nos distraes y nos cortas el mambo de hablar de cosas interesantes.. bueno, a lo mejor es la idea, pero cansa...

Volver a “Foro Bursatil”