apolo1102 escribió:
Hacelo !! quien te lo impide ?
criacuervos escribió:Si tuviera la certeza que esto es , y va a ser asi, mas bien que lo haria.. cualquier persona normal lo haria... nadie querria un PU** bono, accion, o cupon sabiendo que si esto es asi y lo van a mantener asi derecho al iceberg... lo que pasa es que estoy seguro que no te los van a dar, y si los dan hoy, dentro de una semana van a cambiar, porque si bien es cierto que la soja ha dado para hacer cualquier estupidez, tambien es cierto que en algun momento se corta y ya lo estamos viendo.
Un gobierno puede hacer y decir todos las estupideces y pavadas que sus seguidores no pensantes les permita.. lo que no se puede evitar son las consecuencias que vemos...
La verdad no te entiendo cria. Como vas a estar seguro de algo que no hiciste ???'..

Si fuese vos voy y me saco la duda. Total no tenes nada que perder y mucho que ganar desde tu perspectiva del tipo que no dudaría en comprar dolares si se lo permitiesen. Yo aunque sé que me lo permiten no lo haría ni loco porque considero que varios activos que cotizan en bolsa tienen más potencial que lo que pueda subir el dolar.