Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: Todo lo contrario. Para mí es una excelente noticia. Nadie en su sano juicio, y creo que yo lo tengo, pasaría de estar en blanco, algo que no es fácil, a estar en negro por una ganancia de una sola vez de solo un 10%. Eso sí que sería un suicidio y no lo que crees vos !!!
lucas_jaime escribió:martin, blanco-negro.....en verdad me decis que la que retiras en verdes, si en verdad te los dan, no tenes forma de reingresarlos al sistema como pesos?.....en verdad me decis que no conoces formas de volverlos a pesos "blancos"?.....recordando lo que comentante en este foro sobre tu actividad en la economia real, me asombraria que no sepas como hacerlo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, resero, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1853 invitados