TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Es al revés cria en mi opinión. Eso para mí trae tranquilidad para el que tiene un stock de activos en pesos declarados y para los que están invertidos en activos en pesos. Por ejemplo en mi opinión es muy bueno para los tenedores en tvpp saber que cuando vendas, si queres comprar dolares, lo vas a poder hacer al tipo de cambio oficial sin inconvenientes.
-
Sigo sin entender.. a cualquier tipo que tenga bonos, cupones, acciones en su declaracion de Afip y las venda les van a entregar dolares a 4,28 ??? .. eso es lo que decís ???
criacuervos escribió:Pero como es al final.. te los dieron o no ??? a lo mejor te dijeron que te los daban porque vos le dijiste que no lo harias..
Si eso que te dijeron es verdad y lo van hacen de verdad a cualquiera que se los pida , chau bolsa, chau cupones, chau bonos..
Y chau a los pocos dolares que ya no estan...
Tengo habilitada la compra de dolares que quería que me habiliten y hasta se comunicaron por teléfono a las 48 hs confirmándome la habilitación (el viernes lo comenté en el tópic). Podría haber llevado más papeles para que me habiliten más compra pero no lo hice porque mi intención no fue comprar dolares con todos mis activos en pesos sino solo que me habiliten la compra de una cantidad suficiente para una operación que tengo que hacer en unas semanas.
-
Pero como es al final.. te los dieron o no ??? a lo mejor te dijeron que te los daban porque vos le dijiste que no lo harias..
Si eso que te dijeron es verdad y lo van hacen de verdad a cualquiera que se los pida , chau bolsa, chau cupones, chau bonos..
Yo ni loco vendería algo que tengo en blanco y luego compraría dolares oficiales y esos dolares los vendería en el mercado paralelo. Pan para hoy y hambre para mañana porque ganas un 10% pero lo que tenías en blanco ahora lo tenes en negro.
-
si vos lo decis...
Y porque no lo haces lucas ???... Nadie te lo impide !!!
-
manuval escribió: hace unos meses al dolar no lo quería nadie.
Ahora en cualquier programa económico en donde analizan economía latinoamerica dicen que hay que estar líquido en moneda dura: dolares.
Y bue, hoy al cupón lo defenestran.
Eso es lo que me deja mas tranquilo que nunca.
te parece que hace meses nadie quiere dolares?.....si me dan la opcion de cambiar todos mis cupernos por dolares al cambio oficial se los parto en la cabeza, en 2hs le hago un 10%...diferencia que dudo a esta altura hacerle al cupon de aqui al corte...
[/quote]Pero claro, ni te hubieras gastado en aclararlo... habia que decir que la noticia era de Telam.. y con eso ya estaba aclarado..
Noticias de , por, y para Paparruchos exclusivamente...[/quote]
quote]la verdad, desconozco si la noticia era de Telam, pero lo que digo lo hago con conocimiento de causa. Es más, el sábado ya hubo una nota en La Nación donde se hacen "pequeños retoques" para lo estimado para el último trimestre del año y el 2012.
Solo eso, quería marcar que esa nota no refleja la realidad palpable de los showrooms. [quote][/
Noticias de , por, y para Paparruchos exclusivamente...[/quote]
quote]la verdad, desconozco si la noticia era de Telam, pero lo que digo lo hago con conocimiento de causa. Es más, el sábado ya hubo una nota en La Nación donde se hacen "pequeños retoques" para lo estimado para el último trimestre del año y el 2012.
Solo eso, quería marcar que esa nota no refleja la realidad palpable de los showrooms. [quote][/
apolo1102 escribió:Muy importante, para todos:
Lo compartido hoy es solo para amigos, no me lo pidan, los merecedores, a su tiempo, tendran acceso.
Repito, me lo pedis, y no te lo doy nunca.

Esto es peor que ver al cupon a 14 mangos a dias del corte, sin plata ni caucho!
-
Forastero escribió: eso no es exacto, la demanda de nuevas operaciones mermo bastante en los últimos 60 días, y desde el tema cambiario se profundizó la caída. Es más, clientes con unidades señadas, se muestras reacios a cancelar el saldo final...
Pero claro, ni te hubieras gastado en aclararlo... habia que decir que la noticia era de Telam.. y con eso ya estaba aclarado..
Noticias de , por, y para Paparruchos exclusivamente...
pmanu escribió:Estimación de ACARA
Prevén un crecimiento de ventas de autos 0 kilómetros de entre 12 y 14 por ciento en el año 2012
Las ventas de automóviles cero kilómetro totalizarán 845.000 operaciones este año y se incrementarían entre 12 y 14 por ciento en 2012, de mantenerse la actual tendencia, proyectó el presidente la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (ACARA), Abel Bomrad.
"Para el mercado interno somos optimistas, y creemos que por lo menos va a duplicar el crecimiento del producto bruto (PBI) , estamos pensando entre 12 y 14 por ciento para el año que viene" dijo el directivo a Télam.
En cuanto al presente año vaticinó que "se supone que llevando las mismas proporciones estaríamos entre 835 y 845.000 autos comercializados" aunque no descartó "estar pisando los 850.000" unidades de mantenerse la actual demanda.
Señaló que hay clientes que a esta altura del año ya empiezan a pedir el modelo 2012, y eso alivia la situación de los que quieren recibir su auto con rapidez.
Bomrad relativizó la incidencia del mercado cambiario sobre la actividad del sector: "La restricción a la compra de dólares no afecta la venta de autos. [/u]Normalmente la gente paga en pesos argentinos este tipo de adquisición" Aseguró que la demanda de 0Km "sigue firme porque la cantidad de boletos (de compra), se reflejan 30/60 días más tarde en los patentamientos".
En ese sentido precisó que "en líneas generales sólo vemos la caída estacional. Siempre el mes de octubre, en boletos, es 20 por ciento menos que septiembre. Esto es histórico independientemente de las condiciones cambiarias".
Añadió que "después viene un pequeño repunte y a partir de marzo comienza una tendencia netamente creciente. Esto sucede así todos los años, siempre que no haya algún tipo de situación imprevista que altere este negocio", agregó.
eso no es exacto, la demanda de nuevas operaciones mermo bastante en los últimos 60 días, y desde el tema cambiario se profundizó la caída. Es más, clientes con unidades señadas, se muestras reacios a cancelar el saldo final...
Estimación de ACARA
Prevén un crecimiento de ventas de autos 0 kilómetros de entre 12 y 14 por ciento en el año 2012
Las ventas de automóviles cero kilómetro totalizarán 845.000 operaciones este año y se incrementarían entre 12 y 14 por ciento en 2012, de mantenerse la actual tendencia, proyectó el presidente la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (ACARA), Abel Bomrad.
"Para el mercado interno somos optimistas, y creemos que por lo menos va a duplicar el crecimiento del producto bruto (PBI) , estamos pensando entre 12 y 14 por ciento para el año que viene" dijo el directivo a Télam.
En cuanto al presente año vaticinó que "se supone que llevando las mismas proporciones estaríamos entre 835 y 845.000 autos comercializados" aunque no descartó "estar pisando los 850.000" unidades de mantenerse la actual demanda.
Señaló que hay clientes que a esta altura del año ya empiezan a pedir el modelo 2012, y eso alivia la situación de los que quieren recibir su auto con rapidez.
Bomrad relativizó la incidencia del mercado cambiario sobre la actividad del sector: "La restricción a la compra de dólares no afecta la venta de autos. Normalmente la gente paga en pesos argentinos este tipo de adquisición" Aseguró que la demanda de 0Km "sigue firme porque la cantidad de boletos (de compra), se reflejan 30/60 días más tarde en los patentamientos".
En ese sentido precisó que "en líneas generales sólo vemos la caída estacional. Siempre el mes de octubre, en boletos, es 20 por ciento menos que septiembre. Esto es histórico independientemente de las condiciones cambiarias".
Añadió que "después viene un pequeño repunte y a partir de marzo comienza una tendencia netamente creciente. Esto sucede así todos los años, siempre que no haya algún tipo de situación imprevista que altere este negocio", agregó.
Bomrad relativizó la incidencia del mercado cambiario sobre la actividad del sector: "La restricción a la compra de dólares no afecta la venta de autos. Normalmente la gente paga en pesos argentinos este tipo de adquisición" Aseguró que la demanda de 0Km "sigue firme porque la cantidad de boletos (de compra), se reflejan 30/60 días más tarde en los patentamientos".
Esa nota de perfil fue desprolija en todo sentido. Lo gracioso es que se cubren diciendo que el gobierno tiene pensado tomar medidas opuestas a esa de la pesificación pero la bomba te la tiran igual. Realmente es muy irresponsable manejarse de esa manera en un tema tan sensible como el del corralito o el de la pesificación.