apolo1102 escribió:JJ, entraste a la biblioteca ?
Valorala, portate bien...
Si no tengo acceso....ayer probe y me reboto otra vez...y van...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:JJ, entraste a la biblioteca ?
Valorala, portate bien...
atrevido escribió:van a organizar alguna reunion proxima para los que no pudimos ir este sabado podamos ver de ir?
robertomartinp escribió: si. va a ser la previa a la reinversion...
jugosa jugosa, donde vamos a coordinar para no pisarnos ..
es mas.estamos armando el bunker para juntarnos la semana del corte.
queres venir?..va ase rla primera vez que va a haber al colectivo, a vos que te gusta lo grupal..
apolo1102 escribió:Muy importante, para todos:
Lo compartido hoy es solo para amigos, no me lo pidan, los merecedores, a su tiempo, tendran acceso.
Repito, me lo pedis, y no te lo doy nunca.
lingote escribió:Un verdadero placer haberlos recibido y saber que la pasaron bien.
La verdad que como cambia la visión cuando se habla personalmente. Escucharlos es muy interesante, además la experiencia que tienen y que comentan, al menos para mi que soy una persona bursatilemente limitada, es de mucha ayuda. Puntualmente, por ejemplo, los conocimiento de Roquefeller en la custodia de valores, los conocimientos de Tate en como tener una economía ordenada que hace cualquier medida que tome el gobierno no le afecte, o Apolo compartiendo sus estrategias y conocimientos, que como lo explico ayer, pueden conseguir cambiando un poquitito la visión que uno tiene, te genera de una manera entendible y casi sin riesgo de duplicar o tripiclar lo que uno tiene. Del resto de los comensales, lo mismo. Les mando un gran abrazo (leproso), y espero que nos volvamos a ver pronto.
Ortro escribió:Qué sabé vó? Si algo no soy es esteril.. mirá:
Hielasangre escribió: Los Ortritos!!!, que lindos!!!
Ortro escribió:Qué sabé vó? Si algo no soy es esteril.. mirá:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot] y 1197 invitados