¿Berlusconi no era el primer defensor de lo acordado en Bruselas?
¿Por que la oposición se abstuvo en votar el paquete de Bruselas?
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Y si gané la lotería el fin de semana pasado, le tengo que pedir al agenciero que me dé de alta en el afip el premio?
Hermes escribió:asi nomas, sos capaz de vender vos un palo verde en el sector informal en pocos dias ? presentame tus contactos por favor,,,
otro temita cuando vayas a depositar 600 mil pesos cuyo origen no podes justificar el banco tiene que informar a la afip,,,claro que podrias hacer 21 plazos de menos de 30 mil en bancos separados ,,, todo es posible che,,,
Si fuera tan facil..
albert escribió:para que entiendan la gravedad de esto por que parece joda.
yo tengo un patrimonio de 10 palos verdes declarado.
voy y compro 1 palo verde oficial y lo vendo blue.
con esas 600 lucas que me gano hago un plazo fijo en pesos que me paga el 20% anual y recompro los verdes.
o sea obtuve una renta de 120mil pesos anuales invirtiendo cero.
cual fue mi ventaja? ser rico.(tal vez politico o amigo de alguno?)
aca se cagan en el laburante
saludos
¿Cómo justicas esas 600 lucas pesos que obtuviste en negro? Para la AFIP vos seguís teniendo ese palo verde.
Alerta news - Berlusconi da su último mensaje a los mercados que le dieron la espalda esta semana.
http://i42.tinypic.com/implxd.jpg
http://i42.tinypic.com/implxd.jpg
asi nomas, sos capaz de vender vos un palo verde en el sector informal en pocos dias ? presentame tus contactos por favor,,,
otro temita cuando vayas a depositar 600 mil pesos cuyo origen no podes justificar el banco tiene que informar a la afip,,,claro que podrias hacer 21 plazos de menos de 30 mil en bancos separados ,,, todo es posible che,,,
El Ronin si te los liberan aunque no lo tengas depositado en un banco.
Mi caso por ejemplo y el de un pariente son muy buenos ejemplos de ingresos extraordinarios que no están depositados en el sistema bancario y donde te habilitan sin problemas la compra de dolares.
Mi caso es el ingreso extraordinario de pesos por la venta de un dpto. En la Afip solo me pidieron que demuestre con papeles ese ingreso pero no me impuiseron, como condición adicional, que ese ingreso esté depositado en un banco para habilitarme la compra de dolares. Si ese ingreso extraordinario lo tengo guardado en el colchón o no, es cosa mía y la AFIP no se mete.
El caso de un pariente es este: este año tuvo un ingreso extraordinario ya que ganó guita jugando a la quiniela. Esa guita no la tiene depositada en el sistema financiero y aún así le autorizaron la compra de dolares por todos los pesos ingresados por el premio obtenido, que significaron un ingreso extraordinario
Mi caso por ejemplo y el de un pariente son muy buenos ejemplos de ingresos extraordinarios que no están depositados en el sistema bancario y donde te habilitan sin problemas la compra de dolares.
Mi caso es el ingreso extraordinario de pesos por la venta de un dpto. En la Afip solo me pidieron que demuestre con papeles ese ingreso pero no me impuiseron, como condición adicional, que ese ingreso esté depositado en un banco para habilitarme la compra de dolares. Si ese ingreso extraordinario lo tengo guardado en el colchón o no, es cosa mía y la AFIP no se mete.
El caso de un pariente es este: este año tuvo un ingreso extraordinario ya que ganó guita jugando a la quiniela. Esa guita no la tiene depositada en el sistema financiero y aún así le autorizaron la compra de dolares por todos los pesos ingresados por el premio obtenido, que significaron un ingreso extraordinario