lingote escribió: Uyyyyy, el postre, lrpmqlp
apolo1102 escribió: Pidamos helado !
Llevo la cafetera ?? (en serio) tenes pocillos ?
Tengo cafetera de filtro, con cafe colombiano. Pocillos hay. El postre esta solucionado. Te espero.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lingote escribió: Uyyyyy, el postre, lrpmqlp
apolo1102 escribió: Pidamos helado !
Llevo la cafetera ?? (en serio) tenes pocillos ?
martin escribió:Al final se dio la suba de 3/3,5% que me parecía lógica para hoy, después de tanto castigo durante la semana y que el contexto de los mercados externos hoy fue muy bueno.
Josef escribió:
Oportunidad clara de venta entonces.
Conviene tener en cuenta que los pp son pesos, moneda descaratable a corto , mediano y largo plazo...son de aire.
martin escribió: Te voy a dejar sin argumentos con esto que voy a postear a continuación:
1) Compras dolar a futuro a un año.
2) Declaras todos tus activos en pesos.
Con estos dos sencillos pasos te aseguraste comprar dolares a un tipo de cambio muy barato (por lo menos muchísimo más barato que tus pronósticos apocalípticos) con tus tvpp y además como tenes todo declarado vas a poder hacerlo al precio oficial.
Si haces eso el TVPP tiene una TIR en dolares mucho más alto que todos los cupones en dolares y que todos los bonos en dolares.
Me imagino que algunos fondos que saben que el tvpp está regalado, pero que le tienen temor a una fuerte devaluación, van a aplicar esa estrategia que les permite estar comprados en el activo más barato del mercado de renta fija y además poder pensarlo como un activo en dolares con altísima tir.
robertomartinp escribió:y si no fallamos? y si la una postura dinamica hizo que se diluyan los errores y se capitalize?
seguimos colectivizando lo individualizable
lingote escribió:Uyyyyy, el postre, lrpmqlp
apolo1102 escribió:Haciendo memoria, del 9 de julio del 2009:
Cuando les cuente lo que me dijo hoy..... mejor mañana, despues del postre y del vino...
pablo9494 escribió: Pensar que yo era su T.A. ad honorem (pero con nombramiento oficial) en su catedra de Econometria en la FCE de la UBA...que hice yo para que el pasado me persiga...!
Ramiro_Lucas escribió: Parece buen tipo, un buen tecnico pero es una invitación a hacerse un harakiri con una cuchara
Ramiro_Lucas escribió:che espert es un subnormal, va a descubrir petroleo en el patio de su casa y va a ser pesimista con relación a su situación financiera futura. Es un pesimista, negativo cronico. Creo que le hacen falta libros de autoayuda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, gallegusei, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, LUANGE, magnus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando y 187 invitados