TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pmanu

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pmanu » Vie Nov 11, 2011 10:39 pm

Si todo sale según lo planeado en cuanto crecimiento del PBI del 2012 y 2013, esta baja nos va a permitir ganar un 80% mas de lo oportunamente proyectado.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Nov 11, 2011 10:36 pm

martin escribió:No me pareció pesimista, sino interpreté mal, en lo que respecta a lo cuponeros, lo que dijo Espert recién.

¡Gracias, Martín! Por eso lo puse. Le repreguntaron... "¿qué harán los bancos con esos dólares [excedentes]?"

JL Espert - Prestar a privados y que PBI no afloje? Art 43 del Proyecto de Presup (Ex Decreto del Bicentenario) para q Tesoro pague deuda?

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Nov 11, 2011 10:36 pm

pablo9494 escribió: Pensar que yo era su T.A. ad honorem (pero con nombramiento oficial) en su catedra de Econometria en la FCE de la UBA...que hice yo para que el pasado me persiga...!

Parece buen tipo, un buen tecnico pero es una invitación a hacerse un harakiri con una cuchara

deacá

Mensajepor deacá » Vie Nov 11, 2011 10:34 pm

95.654 dolares

"Para diciembre del 2011 ya estamos recuperando el casi doble de lo invertido"

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 11, 2011 10:34 pm

Ramiro_Lucas escribió:che espert es un subnormal, va a descubrir petroleo en el patio de su casa y va a ser pesimista con relación a su situación financiera futura. Es un pesimista, negativo cronico. Creo que le hacen falta libros de autoayuda.

No me pareció pesimista, sino interpreté mal, en lo que respecta a lo cuponeros, lo que dijo Espert recién.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Nov 11, 2011 10:32 pm

Ramiro_Lucas escribió:che espert es un subnormal, va a descubrir petroleo en el patio de su casa y va a ser pesimista con relación a su situación financiera futura. Es un pesimista, negativo cronico. Creo que le hacen falta libros de autoayuda.

No me acuerdo que alguna vez haya sido optimista. Un hombre constante.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Nov 11, 2011 10:32 pm

Pensar que yo era su T.A. ad honorem (pero con nombramiento oficial) en su catedra de Econometria en la FCE de la UBA...que hice yo para que el pasado me persiga...!

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 11, 2011 10:31 pm

atrevido dejate de jorobar con eso del fracaso como grupo. Uno puede coincidir más con la visión de unos y no tanto con la de otros pero, por lo menos en mi caso, en mi forma de operar puede no tener nada que ver con la de foristas que he coincidido más y, por momentos, pudo haber tenido más que ver con foristas con los cuales tal vez no coincido respecto a otra cosas. Es decir: no se puede reducir el asunto tan simplemente !!!

Por eso yo solo me hago cargo de mis errores y mis aciertos. Respecto al balance que hago de mis decisiones puedo decir esto: en la primera mitad del año acerté bastante más de lo que fallé. En el segundo semestre, por ahora, fallé más de lo que acerté.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Nov 11, 2011 10:29 pm

pablo9494 escribió:Recien ingreso leyendo las pavadas que escribe Atrevido y me da verguenza ajena...quiere responsabilizar a otros su total incapacidad para entender que las inversiones bursatiles son de mediano largo plazo, que hay que dejarlas madurar y que si uno no es capaz de ver o aguantar que su comitente tenga fluctuaciones entonces eso no es para uno...es muy simple...si queres ganar siempre, comprate una maquina expendedora de gaseosas, colocale una monedita y mientras te siga "tirando" una latita estaras contento, asi el resto de tu vida...

JJ, te pido encarecidamente, deja de dar verguenza ajena por favor...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Nov 11, 2011 10:28 pm

Recien ingreso leyendo las pavadas que escribe Atrevido y me da verguenza ajena...quiere responsabilizar a otros su total incapacidad para entender que las inversiones bursatiles son de mediano largo plazo, que hay que dejarlas madurar y que si uno no es capaz de ver o aguantar que su comitente tenga fluctuaciones entonces eso no es para uno...es muy simple...si queres ganar siempre, comprate una maquina expendedora de gaseosas, colocale una monedita y mientras te siga "tirando" una latita estan contento, asi el resto de tu vida...

JJ, te pido encarecidamente, deja de dar verguenza ajena por favor...

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Nov 11, 2011 10:26 pm

che espert es un subnormal, va a descubrir petroleo en el patio de su casa y va a ser pesimista con relación a su situación financiera futura. Es un pesimista, negativo cronico. Creo que le hacen falta libros de autoayuda.

BETO1962

Re: Autoevaluacion del 11/11/11

Mensajepor BETO1962 » Vie Nov 11, 2011 10:22 pm

Ortro escribió:... y hasta quizá gritarle a la sra por pasar por adelante de la pantalla

Mujeres...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Nov 11, 2011 10:21 pm

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”