Leoncio escribió:bueno, mas vale, que si el chino te lo toma a 5 mangos que se joda por nabo,
y las transacciones que se hagan en dolares se les pondra el tipo de que cambio que acepten las partes y listo.
pero cuando hablan de "cotizacion del blue" yo interpreto a cuanto lo venden en las "cuevas" (lugares donde ilegalmente se puede lavar dinero y evadir impuestos).
no me importa quien mas lo hace, si Cristina, si Maximo, si lo hacia el flaco, no me calienta.
yo no los defiendo a ellos cuando hacen las cosas mal, yo defiendo la ley.
porque nos va mal cuando los gobernantes no hacen lo que deben , pero tambien nos va mal cuando los Argentinos, no hacemos lo que debemos.
hay algo equivocado en lo que decis... aca existe un ferreo control de cambio que de a poco se va aproximando a lo de venezuela, cuba entre otros.
en muchos lugares podes cambiar abajo de 1000 o 3000 dolares sin ningun problema. Hay algunos paises que ni te hacen presentar identificacion o si la presentas no es para fines fiscales como aca.
Segun lo que veo esta mal comprar dolares con pesos en negro, pero no esta mal que esos pesos en negro sigan existiendo mientras sean pesos