TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Nov 11, 2011 5:03 pm

Ortro escribió:Dale Martín.. decí que el lunes se van al bombo.. vendí hoy.. no lo puedo creer!! con el cariño que le tenía a mis cupones :roll:

Y porque vendiste faltando tan pocos días para el pago y a precios evidentemente regalados ???....

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Nov 11, 2011 5:02 pm

Ortro escribió:Dale Martín.. decí que el lunes se van al bombo.. vendí hoy.. no lo puedo creer!! con el cariño que le tenía a mis cupones :roll:

todo?

Homerius

Mensajepor Homerius » Vie Nov 11, 2011 5:02 pm

Atrevido vi que me respondiste esta mañana, y te pregunto, vos tambien lo cubriste con un contrato de futuro?

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 11, 2011 5:01 pm

guillermo escribió:MARTIN
las aseguradoras hoy no operaron por tema feriado en USA o nada que ver?
crees que el lunes pueden seguir tirando el precio abajo, podes dar tu parecer a este tema, gracias?

Ni idea. Todavía a mí no me cerró del todo que las Aseguradoras estén muy activas en el lado de la venta respecto al tvpp. Aunque si lo están, lo relevante, es que afuera consiguen tvpp regalados. Si no hubiese gente dispuesta a regalarlos en el exterior las aseguradoras no podrían hacer lo que en teoría estuvieron haciendo.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Nov 11, 2011 5:00 pm

atrevido escribió:es en marzo que entran 50 mil palos verdes por la cosecha??
y el estado retiene el 35%???
17.500 millones?? :115:

Bue...es una buenisima noticia!!
En enero febrero la demanda de dolares no creo sea mucha....

Esa es la verdad de la milanesa, igual no entiendo porque no aprovecharon para devaluar ahora que circunstancialmente faltan dolares si sabìan que en marzo iban a sobrar. Pero bue.... quizàs no quisieron genera un pánico.Pero todos estudiamos el "overshooting" y el mercado argentino probablemente hubiera hecho eso con la cotización del dolar, para luego estabilizarse en un valor razonnable. ¿no era más fácil? pero bue... igual las medidas estan bien, en una de esas nos acostumbramos con esto a tener al dia nuestros impuestos, declaraciones juradas, etc.

Nikito

Mensajepor Nikito » Vie Nov 11, 2011 5:00 pm

apolo1102 escribió:Che... no va nadie al asado de mañana ? los aspirantes ? ojo....

Apolo, es muy tarde para engancharse?

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 11, 2011 4:59 pm

ELRUSITO escribió:hablo del intradiario nada mas Martin.

Ya lo sé. Pero eso no quita que en otros momentos, donde el cupón no era tan despreciado por el mercado como lo es en este momento, ni por las tapas hubieses posteado eso.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Nov 11, 2011 4:58 pm

Cerrando en máximos del día, cambio de pantalla y me vuá ver fútbol..

Volver a “Foro Bursatil”