Ortro escribió:Dale Martín.. decí que el lunes se van al bombo.. vendí hoy.. no lo puedo creer!! con el cariño que le tenía a mis cupones
Y porque vendiste faltando tan pocos días para el pago y a precios evidentemente regalados ???....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ortro escribió:Dale Martín.. decí que el lunes se van al bombo.. vendí hoy.. no lo puedo creer!! con el cariño que le tenía a mis cupones
guillermo escribió:MARTIN
las aseguradoras hoy no operaron por tema feriado en USA o nada que ver?
crees que el lunes pueden seguir tirando el precio abajo, podes dar tu parecer a este tema, gracias?
atrevido escribió:es en marzo que entran 50 mil palos verdes por la cosecha??
y el estado retiene el 35%???
17.500 millones??![]()
Bue...es una buenisima noticia!!
En enero febrero la demanda de dolares no creo sea mucha....
apolo1102 escribió:Che... no va nadie al asado de mañana ? los aspirantes ? ojo....
ELRUSITO escribió:hablo del intradiario nada mas Martin.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, Gogui, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, magnus, mapa, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO y 3010 invitados